lunes, 9 de agosto de 2021

Cómo Curar Las Feas Cicatrices Del Acné De Forma Natural

A nadie le gustan las cicatrices. Las mujeres, en particular, son más conscientes de su apariencia y no pueden tolerar ni una pequeña mancha en la cara, y mucho menos las cicatrices profundas y marcadas. Esta es la razón por la que las mujeres siempre gastan miles de dólares en cremas para eliminar cicatrices y procedimientos cosméticos de venta libre, pero desafortunadamente rara vez obtienen exactamente lo que buscan. La mayoría de las cremas y sueros de venta libre solo pretenden eliminar las cicatrices causadas por el acné. Si no puede pagar los costosos procedimientos clínicos para la eliminación de cicatrices, no se deje engañar por las marcas de cosméticos y opte por los remedios naturales, que no cuestan más que unos pocos dólares y nunca fallan. A continuación se presentan algunos remedios naturales realmente efectivos para las cicatrices del acné que las mujeres han estado probando con éxito desde la antigüedad. eccema en la cara

Mascarilla de limón para cicatrices:

Mezcle el jugo de limón con miel y aceite de almendras. Agregue un poco de leche para obtener una pasta suave. Aplique esta mascarilla sobre las cicatrices y déjela secar (de 7 a 10 minutos) antes de lavarla. Repite este remedio diariamente durante un par de semanas y verás que las marcas se aclaran día a día.

El cítrico en el jugo de limón no solo ayuda a blanquear las imperfecciones del acné, sino que también estimula la regeneración del colágeno, haciendo que las áreas tratadas sean suaves y flexibles. También puede aplicar jugo de limón directamente a sus cicatrices. Todo lo que necesita hacer es exprimir jugo de limón fresco y aplicarlo directamente sobre las cicatrices con un hisopo de algodón. Asegúrese de no aplicar jugo de limón en la piel clara circundante. Además, al aplicar jugo de limón en la piel, evite la luz solar tanto como pueda.

Mascarilla de miel y aspirina para las marcas de granos:

Aunque la aspirina no es un ingrediente natural, combinarla con miel puede potenciar significativamente las propiedades curativas de la piel de esta última. Mezcle de 2 a 3 aspirinas molidas con unas gotas de agua y miel (una cucharada) para obtener una pasta arenosa. Masajee suavemente la piel con las yemas de los dedos. El ácido salicílico de la aspirina trata eficazmente los tejidos cicatrizados, mientras que su textura granular proporciona al usuario una exfoliación perfecta. Pruebe este remedio durante 7 a 10 días para ver una mejora significativa en la apariencia de las marcas de granos frescos.

También puede utilizar pasta de miel y canela para mejorar la apariencia de las cicatrices. Mezcle un polvo de canela y miel hasta obtener una pasta suave. Aplique esta pasta a las cicatrices y déjela actuar durante 30 a 45 minutos antes de lavarla. Si no puede permanecer inactivo durante una hora aproximadamente con la pasta de miel y canela aplicada en la cara, pruebe este remedio por la noche y deje la pasta durante la noche. Lávese la cara a la mañana siguiente como de costumbre.

Exfoliación con bicarbonato de sodio:

El bicarbonato de sodio es otro remedio natural muy popular para las cicatrices y las imperfecciones que deja el acné. Mezcle dos cucharadas de bicarbonato de sodio en suficiente agua para hacer una pasta consistente con gránulos gruesos suaves. Masajea suavemente tu rostro durante un par de minutos, concentrándote en las áreas con cicatrices. Después de eso, deje la pasta de soda durante 5 a 7 minutos y luego lávela con agua tibia. Los gránulos de bicarbonato de sodio eliminarán suavemente las capas superiores dañadas de la piel sin inflamación, revelando una piel fresca y suave debajo, libre de granos y cicatrices de granos. Repita este remedio dos o tres veces por semana durante un par de meses para ver los resultados. eczema en las manos

Es mejor prevenir que curar:

Todos los remedios naturales mencionados anteriormente son sin duda realmente efectivos, pero como dicen, es mejor prevenir que curar, es importante que evites la formación de cicatrices de acné en primer lugar. No todos los granos dejan una cicatriz permanente y deprimida. Al cuidar adecuadamente sus granos, puede minimizar significativamente sus posibilidades de desarrollar cicatrices. A continuación, presentamos algunos consejos sencillos que puede seguir para prevenir cicatrices:

No juegues con tu acné

Nunca revientes tus espinillas

Evite hurgar en el acné y las cicatrices del acné           

No exponga el acné o las cicatrices del acné al sol.

Beba mucha agua / jugo

Limite su consumo de cafeína

Aumente su ingesta de frutas y verduras.

Di no a las comidas grasosas y chatarra

Prueba estos remedios y sigue los consejos si deseas tener una piel impecable, libre de cicatrices y manchas de acné.

0 comentarios:

Publicar un comentario