Las cicatrices del acné deprimidas rara vez responden a los remedios naturales y las cremas tópicas, e incluso si responden, es casi imposible eliminarlas por completo utilizando estas técnicas tradicionales. Afortunadamente, existe una variedad de procedimientos clínicos, tanto invasivos como no invasivos, disponibles para llenar de manera efectiva las depresiones de las cicatrices del acné. A continuación se enumeran algunas de las opciones quirúrgicas y no quirúrgicas que tiene. Revísalos y descubre cuál te conviene más. psoriasis leve
OPCIONES QUIRÚRGICAS:
Numerosas opciones quirúrgicas disponibles para tratar cicatrices de acné profundas y grabadas incluyen:
Escisión con punzón:
Este tipo de escisión utiliza un instrumento quirúrgico redondo, similar a un cortador de galletas, para eliminar la piel dañada. Después de quitar toda la cicatriz, los dermatólogos suturan cuidadosamente los extremos de la herida, asegurándose de que los puntos no dejen una cicatriz visible.
Elevación del punzón:
En este tipo de cirugía de cicatrices, su dermatólogo eliminará los tejidos cicatriciales duros y elevará los tejidos restantes para que se nivelen con la piel circundante.
Injerto de punzón:
Como es obvio por su nombre, la revisión de la cicatriz con injerto perforado implica trasplantar su propia piel a la depresión de la cicatriz para llenar la abertura. Este tipo de cirugía se realiza cuando las cicatrices del acné son excesivamente profundas.
Incisión subcutánea:
La incisión subcutánea para la eliminación de cicatrices implica separar los tejidos de la cicatriz endurecidos de la piel en un intento por permitir que la piel se eleve y aplanar la superficie cicatrizada.
OPCIONES NO QUIRÚRGICAS:
Las opciones no quirúrgicas tienen más demanda hoy en día por razones obvias: son menos dolorosas, no implican riesgo de más cicatrices e implican un tiempo de inactividad mínimo o nulo. Los tratamientos de cicatrices de acné no invasivos más utilizados incluyen:
Exfoliaciones químicas:
El peeling químico es la más suave de todas las técnicas de revisión de cicatrices no invasivas. Se aplica una solución química a las áreas afectadas para eliminar las capas superiores dañadas de la piel, no solo para nivelar la superficie de la piel, sino también para revelar capas de piel frescas y más suaves debajo. Este procedimiento se usa para tratar cicatrices superficiales o cicatrices deprimidas que no son profundas.
Microdermoabrasión:
La microdermoabrasión también funciona de manera similar a las exfoliaciones químicas. Sin embargo, esta técnica utiliza cristales de óxido de aluminio para pulir la mayoría de las capas de la piel y revelar capas frescas debajo de la piel. Esta técnica también es eficaz para tratar las cicatrices leves y es posible que no funcione bien para las cicatrices de acné con sangría.
Rellenos dérmicos:
Las cicatrices de acné deprimidas responden muy bien a los rellenos dérmicos. Se inyecta una solución líquida inyectable debajo de la superficie de la piel para aumentar significativamente las depresiones de las cicatrices. Se pueden utilizar rellenos tanto naturales como sintéticos para rellenar las cicatrices con hoyuelos. Los rellenos naturales incluyen colágeno o grasa del propio cuerpo del paciente. Los resultados de los rellenos son impresionantes, pero el único inconveniente es que ofrecen una solución temporal, con efectos que duran de 6 a 18 meses.
Rejuvenecimiento de la piel con láser:
El rejuvenecimiento cutáneo con láser es probablemente la solución permanente más eficaz para las cicatrices profundas. Se utiliza un rayo láser de longitud de onda específica para romper los tejidos cicatriciales duros, estimulando el proceso de curación. También acelera la producción natural de colágeno y elastina, mejorando la tersura y flexibilidad de la piel. El rejuvenecimiento cutáneo con láser de CO2 fraccional es la última técnica que se utiliza en todo el mundo para tratar cicatrices rebeldes y con sangría. El rejuvenecimiento cutáneo con láser no es un procedimiento de una sola vez. Generalmente se necesitan de 4 a 6 sesiones para eliminar por completo las cicatrices del acné.
Tratamiento de radiofrecuencia (RFT):
El tratamiento por radiofrecuencia es uno de los numerosos tratamientos cutáneos de Thermage que se utilizan para tratar numerosas afecciones de la piel, incluidas las cicatrices deprimidas. Este es el último tratamiento asequible que es seguro para los tipos y tonos de piel. Los dermatólogos utilizan ondas de radio de frecuencia específica para tensar la piel. Esto hace que las cicatrices del acné deprimidas se vuelvan menos notorias. Al igual que el rejuvenecimiento cutáneo con láser, RFT también necesita varias sesiones para lograr los resultados deseados. sintomas de psoriasis
Si está interesado, visite a un dermatólogo experimentado ahora y, dependiendo de la profundidad de sus cicatrices con hoyos, él / ella le recomendará un tratamiento quirúrgico o no quirúrgico para las cicatrices del acné que mejor se adapte a sus necesidades.Nota: algunos médicos también recetan isotretinoína para el acné severo. Si también ha usado alguno de estos medicamentos recetados para tratar el acné activo, asegúrese de informar a los dermatólogos antes de que comiencen el tratamiento de las cicatrices.
Si las cicatrices del acné deprimidas también le están molestando, comuníquese con Laser Skin Care hoy y restaure su piel facial suave y clara antes del acné. Contamos con un equipo de dermatólogos y expertos en láser altamente capacitados y reconocidos internacionalmente que han ayudado con éxito a las personas que sufren de acné a recuperar una piel joven e impecable durante los últimos 10 años. También ofrecemos consultas en línea gratuitas. Todo lo que necesita hacer es visitar nuestro sitio web ahora y completar el formulario de consulta, que apenas le llevará un minuto.
0 comentarios:
Publicar un comentario