lunes, 9 de agosto de 2021

Tratamiento Natural Del Acné: 6 Factores Simples Que Pueden Transformar Su Piel

En este artículo vamos a discutir algunas de las formas más efectivas de deshacerse de su acné de forma natural. Si sigue cuidadosamente estos pasos, se asegurarán de brindarle una piel clara e impecable.

¡Entonces empecemos! eccema de manos

1. "Agua", el mayor regalo de la naturaleza:

Destacar todos los beneficios del agua está más allá del alcance de este artículo. Pero cuando hablamos de su papel en la lucha contra el acné o el cuidado de la piel en general, los siguientes son algunos hechos en los que confiamos:

El agua no es ácida ni básica. Tiene un pH de 7 (lo que significa que es neutro) y es fundamental para la hidratación de nuestra piel.

El agua ayuda a eliminar el exceso de grasa y los desechos tóxicos de nuestro cuerpo que contribuyen al desarrollo del acné.

El agua actúa como un humectante natural para nuestra piel y previene la obstrucción de los poros.

Y lo más importante, el agua ayuda a aliviar el estrés que recibimos de nuestras tareas diarias. Piénselo: cuando se reduce su estrés, naturalmente dormirá mejor, lo que por sí solo es una gran ventaja para su salud en general.

Para aprovechar al máximo el agua, tenga en cuenta lo siguiente:

Beba al menos de 10 a 12 vasos de agua al día.

Evite la ingesta excesiva de tés, refrescos, alcoholes y cafés [palabra clave: excesivo ]. ¿Por qué? Porque son "diuréticos parciales". Y lo que hacen es expulsar mucha más agua de las células del cuerpo de la que introducen.

2. Manténgase alejado de los astringentes:

La principal razón para mantenerse alejado de los astringentes es que encogen los poros de la piel. Cuando eso sucede: los aceites, la suciedad y las bacterias quedan atrapados en ellos, lo que provoca la obstrucción de los poros y, como resultado, el acné.

Por lo tanto, evitar todo tipo de agentes astringentes o jabones naturales astringentes, como la avena, el alcohol isopropílico, el hamamelis y el agua muy fría, se vuelve fundamental para reclamar una piel libre de acné.

3. Evitar estimulantes:

Ciertos estimulantes, como los cigarrillos, el té, el café y la cantidad excesiva de azúcar de diferentes tipos de refrescos y dulces, pueden acelerar las glándulas sebáceas para liberar más aceite.

Esta producción excesiva de aceite conduce a un mayor desarrollo del acné al obstruir los poros de la piel. Por lo tanto, debe asegurarse de mantener su consumo al mínimo.

4. Sea consciente de su dieta:

Contrariamente a la creencia popular, los expertos han reconocido que el acné tiene cierta relación con su dieta. Habiendo dicho eso, tiene sentido estar atento a su dieta. Debe evitar ciertos alimentos en su dieta que han sido declarados culpables de desencadenar el desarrollo del acné.

Estos alimentos incluyen:

Alimentos que contienen gran cantidad de grasas. Son capaces de producir un exceso de grasa en nuestro cuerpo y ciertamente pueden contribuir a la formación del acné.

También se deben evitar los alimentos demasiado cocidos, picantes, fritos y altamente tóxicos. Trate de comerlos de vez en cuando, si no olvidándolos por completo.

Alimentos a los que es alérgico. Porque comer esos alimentos supone una carga adicional para los órganos de eliminación, lo que eventualmente desencadena el acné.

5. Evite el alcohol: acne en los gluteos

El alcohol puede ayudar a eliminar el estrés o darle una sensación de relajación temporal, pero ciertamente NO le hace ningún bien a la piel. Los estudios han demostrado que debido a que el alcohol es un astringente, encoge los poros de la piel y los hace aún más propensos a obstruirse.

Además, el alcohol también le impide dormir, provocando más estrés y agravamiento de su acné. Por lo tanto, el alcohol no solo tiene el potencial de desencadenar su acné, sino que también puede afectar drásticamente su salud en general.

6. El calor y la frialdad SI importan

El uso de agua caliente para enjuagar puede terminar resecando o incluso quemando la piel. Por otro lado, el agua muy fría encoge los poros de la piel en una fracción de tiempo. En general, siempre es bueno usar agua tibia para tus abluciones.

Sin embargo, hay una forma de matar dos pájaros de un tiro ...

Siga estos sencillos pasos para hacerlo:

Si está usando limpiadores o exfoliantes para lavarse la cara, primero debe usar agua tibia para abrir los poros.

Ahora que sus poros se han abierto, puede usar su limpiador o exfoliante o lo que sea que use para enjuagar su rostro.

Nuevamente, enjuague su limpiador con agua tibia para que sus poros se limpien bien.

Ahora enjuaga tu rostro con agua muy fría para cerrar tus poros y no dejes que la suciedad encuentre ningún espacio en tus poros.

Este método es 1000 veces mejor que la forma habitual de enjuagarse la cara. Intente adoptar este método el mayor tiempo posible y sin duda observará una mejora considerable en su acné.

Con esto concluye nuestra amplia discusión sobre la exploración de 6 formas sencillas y fáciles de obtener el mejor tratamiento natural para el acné. Puedo suponer que ha podido recopilar mucha información útil de este artículo.

Espero que aproveche lo que ha aprendido hoy y comience a tomar medidas prácticas para eliminar el acné.

0 comentarios:

Publicar un comentario