Puede que esta no sea la primera vez que lee sobre el acné, pero si es así, es probable que esta afección de la piel también le haya afectado. Permítame darle una educación rápida sobre esta condición de la piel que es más profunda que la piel, ya que afecta no solo su perspectiva física, sino que incluso ataca la autoestima, la confianza en sí mismo y la calidad de vida.
El acné es una de las afecciones cutáneas más comunes que afecta al menos al 85% de los adolescentes y adultos jóvenes y, en algunos casos, a adultos y bebés. Aunque en la mayoría de los casos se trata con la ayuda de medicamentos específicos, existen situaciones en las que el acné puede dejar marcas profundas en la piel. Las cicatrices y las manchas oscuras son las marcas más frecuentes que pueden permanecer en la piel una vez tratado el acné. Para aquellos que tuvieron que lidiar con el acné, los signos son más llevaderos, pero sin embargo, a nadie le gusta tener esos signos en la cara. prueba de azucar en sangre
Si ha sido una de esas personas desafortunadas que tuvo que lidiar con el acné y ahora se enfrenta a las manchas oscuras, hay una gran noticia: estas manchas oscuras se pueden tratar, para que su piel permanezca limpia, radiante y brillante como el de un bebé recién nacido.
Hay muchos enfoques contra el acné que se han utilizado y son efectivos y no son 100% naturales, aunque son mucho más seguros. Algunos se incluyen a continuación:
Uso de crema de cortisona.
Esto se usa para reducir la inflamación y promover la curación. Es un químico antiinflamatorio fuerte. Hay muchos tipos diferentes de cortisona. Dependiendo de la gravedad de las cicatrices, puede comprar productos de venta libre para las cicatrices leves, pero es posible que el médico deba recetarle uno para las cicatrices intensas.
• Uso de productos para la piel con retinoides. para bajar la azucar en sangre
Estos están hechos de vitamina A y son buenos para tratar la decoloración de la piel y las cicatrices del acné. Estos se pueden comprar sin receta o recetados para dosis más fuertes. Aunque son costosos, son efectivos para obtener resultados más rápidos en un corto espacio de tiempo. Dado que estos se ven afectados por la luz ultravioleta, la aplicación es solo durante la noche para obtener resultados más efectivos.
• Uso de productos para aclarar la piel.
Hay muchos productos para aclarar la piel que se pueden comprar sin receta a precios muy razonables. Sin embargo, debe tener mucho cuidado en esta área, ya que hay muchos productos ilegales y algunos incluso pueden dañar su piel. Evite los productos que contienen hidroquinona que ha sido etiquetada como cancerígena. Los productos a considerar contendrán vitamina C, ácido kójico, extracto de mora y otros ingredientes naturales. Estos tienen efectos secundarios mínimos o nulos, especialmente irritación de la piel.
• Uso de ácido salicílico.
El ácido salicílico es un exfoliante fuerte y efectivo para hacer que la piel pigmentada profunda salga a la superficie, que se desvanece y luego se aclara con el tiempo. Paralelamente puede ser el uso de ácido glicólico que también tiene efectos similares.Pero tal vez eres como yo y prefieres hacerlo de forma natural, pero aún así obtengas los mismos resultados utilizando productos blanqueadores caseros a partir de frutas y alimentos. Use miel de leche, zanahorias o papaya y muchos más para una piel impecable en cuestión de semanas.
El solo hecho de conocer estas frutas o diferentes alimentos no es la solución, sin embargo, lo que necesita saber es cómo mezclarlos y crear soluciones que le garanticen resultados en semanas.
0 comentarios:
Publicar un comentario