Este artículo explica las causas y el tratamiento de una enfermedad común que se encuentra en adolescentes y niños en la pubertad. La enfermedad puede ser dañina con medicación inapropiada.
El acné es una enfermedad humana común que afecta principalmente a los niños durante la adolescencia. La enfermedad se caracteriza por el desarrollo de varios nódulos en la piel, especialmente seborrea, comedones, pápulas y pústulas. En algunos casos, incluso puede provocar cicatrices. Estos nódulos pueden desarrollarse en varias partes del cuerpo, incluido el pecho, la espalda, pero principalmente en la cara, tanto de forma inflamatoria como no inflamatoria. La enfermedad no tratada a menudo continúa durante la edad adulta, pero también puede disminuir con el tiempo. Por lo tanto, no es posible predecir cuánto durará el acné, incluso con un tratamiento adecuado. (eczema atópico)
El acné es causado por un aumento de testosterona. Es el resultado de un bloqueo en los folículos corporales. Pero pueden estar involucrados otros factores. También puede ser el resultado de ciclos menstruales. También puede desarrollar acné quístico al usar demasiados esteroides, especialmente anabólicos. Gene también está involucrado en el crecimiento de algunos síntomas del acné. Se ha demostrado que la tendencia a desarrollar esta enfermedad puede ser hereditaria durante generaciones. La enfermedad también puede ocurrir debido al aumento de los niveles de estrés. Se han debatido las correlaciones entre el acné y el estrés, pero una investigación reciente indica que es más probable que desarrolle nódulos de acné cuando está demasiado estresado. La dieta también participa en el desarrollo del acné, incluida una dieta con carga glucémica; o consumo excesivo de leche. Es probable que algunas asociaciones de alimentos aumenten el sebo y provoquen otros nódulos de acné: asociaciones de chocolate y sal, por ejemplo. El acné puede tener varias consecuencias, tanto físicas como psicológicas. Muchos adolescentes pierden la autoestima y se deprimen. El acné ha estado involucrado en muchos casos de suicidio en los Estados Unidos y Francia.
Se pueden usar diferentes tratamientos para tratar la enfermedad quística. Algunos de los más comunes son los antibióticos, los retinoides, el peróxido de benocilo y los tratamientos hormonales. El peróxido de bennozl es el primer tipo de tratamiento involucrado, especialmente para el acné moderado. Actúa eliminando la bacteria "P acnes" y provoca la sequedad de la piel para eliminar el aumento de sebo. El peróxido de benozilo tiene un efecto secundario grave: puede provocar sensibilidad al sol y provocar quemaduras solares. Por lo tanto, se debe asociar este medicamento con un protector solar cuando es probable que se exponga al sol durante el día. Los antibióticos se utilizan para casos graves de acné. Se pueden aplicar localmente o por vía oral. El tratamiento hormonal funciona mejor en mujeres jóvenes y adultas. eczema alérgico
0 comentarios:
Publicar un comentario