viernes, 23 de julio de 2021

Acné: Cinco Causas Más Populares

El acné es una condición que puede hacer que cualquiera se sienta demasiado avergonzado para salir de casa. Las cicatrices de color rojo brillante que pueden dejar hacen que muchas personas sientan que nunca volverán a tener una piel hermosa y radiante, libre de imperfecciones y cicatrices. Esto conduce a la depresión y la falta de confianza en uno mismo.

Hay muchos remedios disponibles para aquellos que sufren de acné, pero, antes de decidirse por una terapia, se anima a los pacientes a considerar qué puede estar causando las espinillas para que puedan decidir el plan de terapia del acné perfecto.

Hormonas

El acné hormonal es una de las formas más comunes de esta afección cutánea. Las mujeres son más propensas a tener granos debido a sus hormonas que los hombres. A menudo, esta afección se puede identificar fácilmente porque las mujeres pueden tener un brote durante la menstruación o cuando están embarazadas. El resto del tiempo, su piel puede estar grasosa, pero no se rompe. barros en la cara

Grasa

Las personas que trabajan en entornos con mucha grasa tienen más probabilidades de desarrollar granos si se tocan mucho la cara durante el día. Por ejemplo, si una persona trabaja en un restaurante de comida rápida, toca patatas fritas grasosas con las manos y luego se toca la cara, toda la grasa de las manos quedará en la cara para tapar sus poros.

Hay una cantidad sorprendentemente grande de pacientes que piensan que tienen esta afección, pero simplemente dejan de tocarse la cara y ven una gran diferencia.

Limpieza (eczema de manos)

A veces, los pacientes no se limpian la cara adecuadamente y luego se preguntan por qué tienen granos. Las personas con esta afección de la piel pueden tener espinillas independientemente, pero cuanto menos limpien, más obtendrán. Simplemente garantizar que se siga una rutina adecuada tanto por la mañana como por la noche puede ayudar a que la afección sea más manejable. la exfoliación, la terapia de limpieza profunda y simplemente lavarse la cara con agua fría durante el día pueden ayudar a controlar esta afección de la piel si esta es la causa.

Dieta

Lo que entra en el cuerpo, finalmente sale del cuerpo y parte de él sale del cuerpo a través de las glándulas sudoríparas. A medida que se eliminan las bacterias, es necesario lavarlas, de ahí la sección de limpieza anterior. A veces, sin embargo, esto simplemente no es suficiente.

Se recomienda a los pacientes con una dieta extremadamente poco saludable que realicen cambios sutiles en la dieta con el tiempo para ver si esto marca la diferencia. A diferencia de lo que se pensaba anteriormente, el chocolate no causa acné. Todavía se cree que algunos otros alimentos, en particular los grasos como la pizza y las patatas fritas, contribuyen a esta afección.

Exagerando

Exagerar cuando se trata de tratar manchas en la piel puede parecer inofensivo, porque se supone que estas terapias eliminan las espinillas. Si bien esto puede tener sentido, a menudo es contraproducente. En lugar de deshacerse de más espinillas y espinillas molestas, esto en realidad hace que la piel se seque, lo que hace que produzca más grasa que nunca y da como resultado más espinillas.

En cambio, se alienta a los pacientes a seguir un programa de terapia regular y ver cómo los granos desaparecen lentamente.

Así como cada persona es diferente, también lo es cada condición de la piel. Una cosa puede ayudar a una persona, pero esa misma cosa puede no hacer nada para ayudar a otra. A menudo, encontrar el remedio perfecto depende de la causa, y puede ser necesario un poco de prueba y error para averiguar exactamente cuál es la causa y cómo se debe tratar la afección de la piel. Muchas personas encuentran alivio al saber que una vez que controlan sus granos, la terapia con láser puede ayudar a cuidar las cicatrices.



0 comentarios:

Publicar un comentario