Con tantas opciones para tratar el acné, ¿cómo encuentras la mejor para tu rostro único? ¡La respuesta es crear tu propio tratamiento natural a partir de aceites esenciales! Eso puede parecer un poco contrario a la intuición, ya que muchas personas creen que la piel grasa causa acné, por lo que no debes ponerte más en la cara. Sin embargo, los aceites esenciales naturales contienen propiedades asombrosas para combatir las bacterias, proporcionar humedad natural, curar cicatrices y revitalizar la piel. ¡Y con tantos tipos diferentes para elegir, puede personalizar el tratamiento perfecto para el acné en función de su piel! remedios caseros para el acné y manchas
Primero, comencemos por definir dos tipos diferentes de aceites: aceites esenciales y aceites portadores. Los aceites esenciales son sustancias naturales extremadamente potentes y poderosas que se pueden usar para una variedad de tratamientos como limpieza, aromas, mejora de la salud, terapia de relajación, cuidado de la piel y más. Han existido durante miles de años y últimamente están pasando a la vanguardia de los tratamientos para el acné. En realidad, un aceite esencial puro es demasiado fuerte para aplicarse directamente en la cara. Los aceites portadores son menos potentes pero aún tienen excelentes propiedades. Son buenos tónicos y humectantes y pueden ser el agente diluyente con aceites esenciales para aplicar en el rostro. La pauta general para principiantes es mezclar una proporción de portador de 5 a 1 con lo esencial.
Existen muchas opciones de aceites portadores, pero estas son las tres más populares que se encuentran: jojoba, coco y rosa mosqueta. Muchos de estos se utilizan actualmente en tratamientos para el acné de celebridades, por lo que están tan bien investigados.
El aceite de jojoba en realidad se puede usar como tratamiento para el acné por sí solo, pero también funciona bien como aceite portador para aceites esenciales más potentes. El aceite de jojoba es un humectante maravilloso, pero puede dejar la piel con un aspecto brillante y graso al principio. Es mejor probar el aceite de jojoba durante su rutina de cuidado de la piel durante la noche para ver cómo responde su rostro. Incluso es seguro usarlo alrededor de los ojos. eccema en la piel
El aceite de coco es probablemente uno de los aceites más populares conocidos para el tratamiento del acné. Tiene ácidos grasos saludables que ayudan a reemplazar la capa protectora de ácido en su cara cuando se lava. La vitamina E y K ayudan a mantener la piel fresca y revitalizada mientras ayudan a que las glándulas sebáceas funcionen correctamente y liberen solo el aceite necesario. El aceite de coco también es un excelente agente antiinflamatorio natural que minimiza los brotes.
El aceite de rosa mosqueta es uno de los secretos mejor guardados en los tratamientos faciales de las celebridades. Es conocido por ser un aceite de penetración profunda que aporta vitaminas y ácidos grasos a las capas más profundas del rostro. Esto ayuda a reducir las cicatrices y arrugas mientras hace que la piel luzca más brillante y joven. Sin embargo, se considera un aceite seco, lo que significa que deberá agregar humedad adicional con este aceite para proteger su rostro después.
Existen incluso más opciones para los aceites esenciales dado el amplio espectro de usos que pueden tener, pero aquí están algunos de los mejores para el tratamiento del acné: aceite de árbol de té y aceite de lavanda. Echemos un vistazo a cómo estos pueden ayudar a la piel cuando se combinan con un portador.
El aceite de árbol de té es extremadamente común y bien conocido en todo el mundo. A menudo se usa en botiquines de primeros auxilios médicos en áreas que tienen suministros limitados porque tiene muchas aplicaciones. El aceite de árbol de té es notable para combatir las bacterias y es maravilloso para curar las cicatrices del acné. También puede ayudar a su cuerpo a regular la producción de aceite natural si tiene glándulas hiperactivas.
0 comentarios:
Publicar un comentario