Los beneficios para la salud del yogur se conocen desde hace siglos.
Según las fuentes, su uso saludable se remonta al 500 a. C. en el Medio Oriente en lugares como Irak e Irán. Se dice que también fue utilizado por la realeza francesa como remedio para la diarrea.
El yogur ha sido citado como una fuente de longevidad, y potencialmente puede proporcionar una vida útil más larga cuando algunos lo consumen regularmente. remedios casero para acne
1.) Tez
Muchos han probado su propia versión de una mascarilla facial casera de yogur griego. El secreto es seguir intentándolo, al menos durante un mes. Según la bloguera de belleza Brilliant Farm Girl, usar una mascarilla facial de yogur griego con cultivos vivos como acidophilus ayudó a que su piel se viera saludable, vibrante y más clara después de un mes de aplicación diligente.
¿Los resultados?
"El yogur continuó eliminando la suciedad diaria que se incrusta en los poros", informó después de unos tres meses de usar un tratamiento de yogur. "Las espinillas están disminuyendo y las espinillas se reducen en número. Las espinillas están comenzando a reducirse en número también. La piel es más fuerte, más resistente. Las cicatrices del acné se reducen en un 50%".
2.) Salud digestiva
Si bien aún no está `` grabado en piedra '' ni nada parecido, el yogur ha proporcionado una gran cantidad de beneficios digestivos para ciertas personas cuando se consume de forma rutinaria.
Según un estudio publicado en la Sociedad Estadounidense de Nutrición Clínica, el yogur ha demostrado ofrecer alivio para algunas de las siguientes afecciones:
• Estreñimiento
• Diarrea
• Cáncer de colon
• Alergias
• Enfermedad inflamatoria intestinal
• Intolerancia a la lactosa
• Ciertos tipos de infecciones
3.) Depresión
Comer la variedad adecuada de yogur también puede mejorar la función de su 'intestino' o el intrincado sistema que comprende el estómago, los intestinos y el tracto digestivo. Según informes recientes, tener un intestino sano puede estar directamente relacionado con los trastornos mentales, específicamente la depresión y otras afecciones que pueden afectar de manera intermitente el estado de ánimo de una persona.
Hay paredes del tracto digestivo que son esenciales para mantener las bacterias dentro de nuestro tracto digestivo sin dejar que escapen al torrente sanguíneo. Según una investigación reciente, un 'intestino permeable', o un estómago que deja salir bacterias al torrente sanguíneo, puede influir en los niveles de depresión en ciertas personas. desaparecer granos
"Normalmente, el sistema digestivo está rodeado por una pared impermeable de células", escribe Scientific American. "Ciertos comportamientos y condiciones médicas pueden comprometer esta pared, permitiendo que sustancias tóxicas y bacterias ingresen al torrente sanguíneo. En un estudio publicado en la edición de mayo de Acta Psychiatrica Scandinavica , aproximadamente el 35 por ciento de los participantes deprimidos mostraron signos de intestino permeable, según los análisis de sangre . "
4.) Reducir el apetito
Un estudio reciente encontró que muchos estadounidenses están obsesionados con la comida durante las horas de la noche. Los científicos de la Universidad Brigham Young descubrieron que las personas reaccionaban de manera diferente a los pensamientos sobre la comida durante la noche, a diferencia de durante el día.
"Descubrieron que las imágenes de alimentos, especialmente las opciones altas en calorías, estimulaban los picos cerebrales durante el día, pero esas respuestas eran más bajas por la noche", escribe Yahoo News . "Los investigadores dijeron que esto indica que no estamos tan satisfechos con la comida por la noche y tendemos a comer más para tratar de sentirnos tan saciados como durante el día. También descubrieron que estamos más obsesionados con la comida por la noche, incluso cuando nuestro los niveles de hambre y saciedad son los mismos que en otros momentos del día ", explican los informes de noticias de Yahoo.
¿Qué recomiendan?
"... si no puede luchar contra la necesidad de comer bocadillos por la noche, simplemente opte por opciones más saludables en porciones más pequeñas. Martin recomienda buscar un bocadillo a base de proteínas que lo ayude a saciarse, como media onza de almendras , un huevo duro o yogur griego bajo en grasa ", informan los funcionarios de Yahoo.
5.) Salud del cerebro
Un estudio realizado en UCLA tomó a 36 mujeres y las asignó a tres grupos diferentes: un grupo fue alimentado con yogur y probióticos; el segundo grupo fue alimentado con un producto similar al yogur; y al tercero no se le dio nada.
"Tareas como esa son una medida de la actividad en ciertas regiones del cerebro, y se han encontrado vínculos similares entre los cambios intestinales y el reconocimiento de emociones en los animales, por lo que esta fue una prueba para ver si el proceso se extendía a los humanos", según Popular Science.Así que a las mujeres se les mostraron imágenes de personas con diferentes expresiones emocionales (es decir, llorando, riendo) para medir la actividad cerebral.
Lo que sucedió sorprendió a los investigadores.
"..., las mujeres que comieron el yogur real en realidad tenían una actividad disminuida en la parte del cerebro que regula las sensaciones corporales", escribe Popular Science. "Pero, en la exploración del cerebro en reposo, las mujeres también mostraron una mayor conectividad en la región gris periacueductal y la corteza prefrontal, lo que afecta la cognición".
0 comentarios:
Publicar un comentario