El acné puede ser un problema para cualquier persona, a cualquier edad. Puede arruinar su cutis y también puede arruinar su autoestima. Hay muchos tratamientos para el acné en el mercado hoy en día. Algunos funcionan, otros no. Sin embargo, lo que todos tienen en común son los productos químicos. Los productos químicos que se utilizan en los tratamientos para el acné con medicamentos pueden resecar la piel y hacer que se vea aún peor. Si sufre de acné y desea un tratamiento que realmente funcione, sin los químicos dañinos, puede hacer su propio tratamiento natural para el acné que realmente funcione. Al hacer sus propios tratamientos, puede ahorrar una gran cantidad de dinero y sabrá exactamente lo que está poniendo en su piel. psoriasis causas
1. Lavado de cara con vinagre de sidra de manzana
El vinagre de sidra de manzana es ideal para algo más que cocinar. El vinagre de sidra de manzana es excelente para eliminar las bacterias que causan el acné. También se vuelve alcalino, lo que ayudará a equilibrar los niveles de pH en la piel. Esto hace que sea más difícil que prosperen las bacterias que causan el acné. Además, el vinagre de sidra de manzana actúa como astringente y secará el exceso de grasa en la piel.
Ingredientes para el lavado de cara:
Vinagre de sidra de manzana puro
Agua destilada
Botella mezcladora
Bola de algodón
Combine 1 parte de vinagre y 3 partes de agua en una botella. Agite para combinar. Aplica la mezcla a una bola de algodón y frótala sobre la mancha. Debes dejarlo en tu cara durante 10 minutos o toda la noche. Enjuague con agua tibia.
2. Mascarilla de canela y miel (eczema fotos)
La mayoría de la gente pensaría que una mascarilla de canela y miel dañaría la piel, sin embargo, en realidad es excelente para tratar el acné. La canela tiene propiedades antimicrobianas. Estos ayudan a evitar que las bacterias se salgan de control. Si las bacterias se salen de control, la miel actúa como un antibiótico natural para detener las bacterias en su camino.
Ingredientes para la mascarilla:
Dos cucharadas de miel
Una cucharadita de canela
Toallas de papel
Combine la miel y la canela en un bol. Aplicar en todo el rostro o solo en las imperfecciones. Deja la mascarilla durante 15 minutos. Enjuague completamente y seque su cara con una toalla de papel. La mascarilla es pegajosa, así que asegúrate de enjuagarla por completo.
3. Exfoliante de leche, miel y yogur
La mayoría de la gente cree que los productos lácteos provocan acné. Esto es cierto; sin embargo, debe ingerir los productos para que cause acné. La razón por la que la ingestión de productos lácteos causa acné se debe al exceso de hormonas. Sin embargo, cuando se lo aplica en la piel, puede ser muy relajante y puede ayudar a atenuar el enrojecimiento causado por el acné. Debido a que el yogur es un antibiótico natural, matará las bacterias que causan el acné en su piel.
Ingredientes para exfoliar:
1 cucharada de yogur
natural 1 cucharada de leche1 cucharada de miel
Deje que la leche y el yogur alcancen la temperatura ambiente. Combine todos los ingredientes en un tazón. Frote su cara con la mezcla. Enjuague con agua tibia y seque. Debe usar este exfoliante dos veces al día, hasta que el acné haya desaparecido.
Los tratamientos naturales para el acné son muy económicos y sencillos de realizar. Cuando usa productos naturales, no necesita preocuparse por los productos químicos agresivos, que pueden causar más daño que bien.
Muchas personas recurren a medicamentos o productos para el acné de venta libre para tratar esta afección. Pero muchos de estos productos tienen ingredientes que pueden empeorar la piel y causar otros efectos secundarios. En su lugar, pruebe estos remedios caseros naturales para el acné , que son más suaves para la piel y solo usan ingredientes naturales que probablemente ya tenga en su cocina.
0 comentarios:
Publicar un comentario