El acné puede ser irritante y vergonzoso. Pero, ¿por qué utilizar productos de venta libre cuando se pueden tratar y curar de forma natural? Lea para descubrir cómo.
Puede encontrar fácilmente una serie de productos que lo ayudarán a deshacerse del acné, pero ¿por qué ir a la farmacia local cuando puede curar el problema de forma natural? Con la combinación correcta de algunos productos para el hogar, puede aclarar su tez en poco tiempo. manchas en la frente
Proceso:
En primer lugar, no apriete ni reviente las manchas en ninguna circunstancia, ya que eso podría empeorar la situación y la inflamación podría extenderse. A veces, las lesiones graves deben eliminarse, pero esto solo debe hacerlo un médico.
En segundo lugar, necesita una dieta saludable. Esto significa no comer alimentos fritos, azúcar refinada o cualquier alimento con grasas trans. Esto incluye margarina y otros productos lácteos o alimentos envasados. Intente comer verduras y frutas frescas para aumentar el consumo de fibra.
Además, beba mucha agua, idealmente al menos ocho vasos al día. Eso es casi dos litros de agua al día. Una dieta poco saludable no causa acné, pero lo propaga. Por eso es realmente importante controlar su ingesta. Por ejemplo, las bebidas carbonatadas, la cafeína e incluso el chocolate pueden aumentar la inflamación de la piel.
¿Cómo puede ayudar la comida?
Siempre es una buena idea agregar suplementos naturales a su dieta. Por ejemplo, la vitamina A puede ayudar a reducir la inflamación del acné, mientras que la vitamina B6 puede ayudarlo a prevenir el acné a mitad del ciclo. Otra forma de reducir la inflamación y matar las bacterias que causan el acné es aplicando aceite de árbol de té. El uso de pequeñas cantidades de gel de aceite de árbol de té generalmente funciona lentamente, pero es menos irritante para la piel. Cuando se habla de suplementos naturales, también es importante mencionar los aceites omega-3. Generalmente se encuentran en las sardinas, estos suplementos le ayudan a controlar la inflamación debido al aumento de los niveles de sebo.
Además, existe un fuerte vínculo entre el ejercicio y una piel sana. Esto se debe a que el aumento del flujo sanguíneo durante el ejercicio nutre las células de la piel al proporcionar oxígeno y otros nutrientes. Sin embargo, evite hacer ejercicio durante la hora pico de sol, ya que eso podría causar quemaduras solares. Incluso puedes proteger tu piel usando protector solar sin aceite. tratamiento casero para el acne
Algunas formas más fáciles de deshacerse del acné
Lavarse la cara de forma rutinaria es muy importante para una piel clara. Asegúrese de usar algún tipo de limpiador suave, que es imprescindible para una piel sensible. El lavado le ayuda a eliminar la suciedad e incluso las células muertas de la piel que pueden acumularse con el tiempo. Todo lo cual se puede cuidar preservando su piel.
0 comentarios:
Publicar un comentario