El acné es un problema con el que muchas personas luchan todos los días. A veces pruebas los lavados faciales en la tienda y no ves ningún resultado. Intentas otro y otro hasta que la frustración se apodera de ti. ¿Qué pasa con las curas naturales para el acné? Si tiene acné, probablemente haya escuchado los rumores de que la miel puede combatir las bacterias que causan el acné en la piel, lo que puede provocar una piel clara. Ahora, no se agote y compre un tarro enorme de miel regular en la tienda de comestibles y comience la limpieza facial todavía. Hay algunas cosas importantes que debe saber sobre la miel y cómo se puede utilizar para ayudar a curar esos desagradables granos. (precio del glucometro en farmacias similares)
En primer lugar, no utilice miel procesada. Esto será un completo desastre tanto literal como metafóricamente en tu cara. Cuando compra la miel procesada regular en la tienda, ha sido tratada de tal manera que ha eliminado la mayoría de los ingredientes beneficiosos para su rostro. Por ejemplo, un paso en el procesamiento es calentar excesivamente la miel para matar cualquier bacteria potencial. Ese calentamiento también mata los aspectos antibacterianos de la miel y no le proporciona ningún beneficio. Entonces, ¿qué debería usar en su lugar?
Hay algunas buenas opciones, pero la necesidad básica es usar miel cruda, orgánica y sin procesar. El tipo de miel orgánica más reconocido para el acné es la miel de manuka. Tiene una composición increíble que lo hace ideal para combatir esas infecciones en tu rostro. La miel de Manuka se puede utilizar como limpiador o mascarilla. La primera razón por la que es eficaz es el grosor y la rugosidad de la textura. Si elige el método de limpieza, actúa de manera similar a una crema exfoliante costosa, mientras que la pegajosidad natural también elimina la suciedad profunda de los poros. Será una experiencia completamente nueva, pero su piel se sentirá fresca después de la limpieza.
La miel también se puede utilizar como mascarilla facial. Existen muchos tipos de máscaras según su tipo de rostro. Simplemente puede usar la miel cruda como máscara y los antioxidantes naturales para revitalizar la cara y eliminar las células muertas de la piel. También puedes mezclar la miel con otros ingredientes para crear una mascarilla personalizada. El aloe vera es un excelente ingrediente para mezclar para las personas con piel sensible. El aloe vera es fantástico para reducir el enrojecimiento y la inflamación mientras ayuda a que la piel sensible se sienta suave. Otro gran ingrediente para mezclar es la canela. La canela es aún más poderosa para eliminar las bacterias en tu cara y cuando la mezclas con miel tienes una mascarilla poderosa. Solo recuerde que probablemente necesitará humectarse después de cualquier mascarilla porque sacará una gran cantidad de aceite saludable de su cara. Esos aceites saludables deben reemplazarse de manera saludable. (control de glucosa en sangre)
Tenga en cuenta que la miel es un alérgeno común. Si es alérgico a la miel de alguna manera, no intente ponérselo en la cara. Pruebe la versión orgánica en un pequeño lugar dentro de su codo para ver cómo reacciona su cuerpo primero. Si se siente cómodo después de eso, masajee su cara en un lugar pequeño para probar. Nunca se sabe qué reacciones pueden ocurrir, por lo que siempre es mejor estar seguro.
La miel puede ser una herramienta importante en su arsenal contra el acné. Sin embargo, conlleva cierto riesgo según el tipo de piel. Si todavía está luchando con soluciones para esos granos, pruébelo y vea si esta ha sido la pieza que faltaba en su rompecabezas.
0 comentarios:
Publicar un comentario