viernes, 3 de septiembre de 2021

Curar Naturalmente Su Condición De Acné

¿Padece de acné? ¿Desea no tener acné, pero no puede permitirse gastar dinero en productos costosos que pueden funcionar bien? Antes de la introducción de limpiadores y medicamentos antibacterianos en el mercado, muchas personas ya usaban algunos curas naturales para el acné para eliminar las espinillas. Desafortunadamente, el aumento de las drogas químicas ha dominado estos remedios naturales ya que la gente es más favorable a su comercialización. Lo que no saben es que estos limpiadores comercializados contienen sustancias químicas que pueden dañar la piel. Pero lo crea o no, muchas curas para el acné ya se pueden encontrar en su propia cocina. Puede destruir el acné de forma natural en unas pocas semanas utilizando productos de su hogar. La diferencia entre usted y la piel clara puede ser tan pequeña como una fina capa de pasta de dientes.

Hay muchas curas naturales para el acné. Lo difícil de hacer es determinar qué tipo es más eficaz para la afección de su piel. Aquí es donde comienza el método de prueba y error.

tipos de acné hormonal En realidad, puede tratar las espinillas con una simple mezcla de leche con lima. Los procedimientos a seguir son hervir levemente un vaso de leche y agregar un poco de lima. A medida que la temperatura de la leche disminuye, utilícela como un tipo de limpiador facial y lávese la piel suavemente. Se pueden preparar lotes más grandes ya que la fórmula se puede almacenar en su refrigerador para uso futuro.

Otro remedio casero para tratar los puntos blancos es usar una papa cruda o papaya. Contienen una gran cantidad de vitamina C, puede ayudar a que su piel brille y el alcalino que está presente matará las bacterias en su piel. Además, la papaya y la papa crudas tienen efectos exfoliantes que te ayudarán a eliminar las células muertas de la piel.

Los remedios caseros naturales pueden ser muy efectivos, pero estas curas naturales para el acné pueden producir sequedad en la piel como efecto secundario, es posible que deba usar humectantes para rehidratar su piel. Un humectante natural eficaz para la piel es el aceite de almendras. Muele de siete a ocho nueces de almendra junto con un poco de agua. Después de moler, extiéndalo por su cara y déjelo allí por unos minutos. Enjuague suavemente su cara con agua limpia. Otros humectantes naturales eficaces son el yogur sin sabor y el suero de leche. Las curas naturales para el acné son eficaces y no contienen conservantes. Así que recuerde que es importante refrigerarlos entre limpiezas. También tenga en cuenta que su longevidad solo es buena entre dos y tres días, después de lo cual comenzará a estropearse. Después de tres días, deséchelos de inmediato, ya que su uso puede causarle una infección en la piel.

Algunas personas creen que la formación de acné tiene algo que ver con la dieta. Los investigadores han descubierto que ciertos alimentos pueden hacer que la glucosa en sangre aumente rápidamente, provocando un aumento de la insulina y provocando inflamación a nivel celular. Los niveles excesivos de insulina en el torrente sanguíneo desencadenan una cascada hormonal y una respuesta endocrina que pueden conducir al crecimiento de células que obstruyen los poros, así como a una actividad hiperactiva de las glándulas sebáceas. No obstante, los expertos coinciden en que agregar frutas frescas a su dieta puede ayudar a que su rostro se vuelva más suave y claro. Estas frutas contienen altas cantidades de vitaminas y minerales. cicatrices por acne

Por último, no espere que su acné se elimine en solo unos días, ya que estas curas naturales para el acné necesitan algo de tiempo para actuar en su piel. Es muy importante comprender que, aunque los resultados pueden variar y comenzar en tan solo 1 semana, con mayor frecuencia se necesitan de 4 a 6 semanas para ver una mejora significativa. El factor más importante en su tratamiento es continuar con el régimen durante al menos las 6 semanas completas antes de decidir que el tratamiento no le está funcionando.

Cuando comienza el tratamiento, lo primero que debe notar es que los granos se están secando. Pueden dejar manchas rojas que pueden durar meses. Las marcas rojas son simplemente remanentes del acné que estaba presente anteriormente, no activo; no los confunda con verdaderas lesiones de acné. La piel se curará más rápido si las manchas rojas no se tocan. Trate de no tocarlos ni pellizcarlos.

A medida que avanza el tratamiento, lo siguiente que debe notar es que tiene menos lesiones nuevas de acné y que las lesiones que aparecen desaparecen mucho más rápido con menos enrojecimiento o cicatrices. Se pueden recetar cremas decolorantes para ayudar a que se desvanezcan más rápido.

Si tiene paciencia durante el transcurso de su tratamiento natural para el acné, tenga la seguridad de que será recompensado con una piel impecable, sin sufrir las reacciones adversas de esos costosos medicamentos químicos.


0 comentarios:

Publicar un comentario