Los adolescentes tienen niveles hormonales fluctuantes que son indirectamente responsables de la prevalencia del acné en las personas de este grupo de edad. La pubertad provoca muchos cambios fisiológicos y emocionales en una persona.
El acné es uno de los problemas más difíciles que enfrentan los adolescentes. Aunque algunos acné no provocan cicatrices, los adolescentes son particularmente impacientes y reventan sus granos cada vez que ven uno. Botellas de productos para el acné llenan sus baños y, sin embargo, su acné sigue apareciendo.
Entonces, aquí le brindamos remedios naturales para el acné para ayudarlo a superar sus años de adolescencia propensos al acné sin gastar demasiado en productos para el cuidado de la piel con marcas reconocidas. la psoriasis se puede curar
Limón : uno de los remedios naturales para el cuidado de la piel más populares. Contiene ácido cítrico que tiene propiedades antibacterianas. Es eficaz para tratar el acné al evitar que las bacterias se reproduzcan en los folículos. Corta un limón por la mitad y frótalo en tu cara. También aclara las manchas oscuras de tu rostro para una tez clara. Recuerde aplicar protector solar después de lavarse el jugo de limón de la cara.
Bicarbonato de sodio : mezcle bicarbonato de sodio con suficiente agua para hacer una pasta. Aplique en espinillas individuales sumergiendo un hisopo en la pasta y luego aplíquelo sobre el acné. Déjelo durante unos 10 minutos antes de lavar con agua fría. Puede repetirlo dos veces al día para obtener mejores resultados. Si su rostro se pone excesivamente graso o se irrita, deje de usar este tratamiento.
Miel : las propiedades antibacterianas de la miel la hacen ideal para combatir las espinillas. Puedes combinarlo con jugo de limón y usarlo como mascarilla en tu rostro. Déjelo durante 15-20 minutos antes de lavar. Puede usar miel como solución rápida para un grano del que desea deshacerse de la noche a la mañana. Aplique un poco de miel, luego coloque una tirita y déjela toda la noche.
Menta : el mentol de la menta es un compuesto antiinflamatorio natural. El acné generalmente se caracteriza por enrojecimiento y puedes usar menta para calmar tu piel enrojecida. Puede utilizar el jugo de hojas de menta licuadas. Aplíquelo en las áreas afectadas de su cara y déjelo allí durante 10-15 minutos antes de enjuagarlo. Puede utilizar este tratamiento tanto como desee.
Huevos : puedes usar las claras o las yemas. Puedes separar el blanco y usarlo como mascarilla para eliminar el exceso de grasa. También puedes usar las yemas como mascarilla facial todo en uno. Es la parte rica en nutrientes del huevo y contiene retinoides que son muy buenos para la piel. Aplica la mascarilla en tu cara; déjelo reposar durante 10-15 minutos antes de enjuagarlo. Puedes aplicar esta mascarilla barata y natural 1-2 veces por semana.
Estos son remedios naturales para ayudar a prevenir y abordar el acné y los problemas de la piel. Abstente de comprar aquellos productos que incluso podrían irritar tu piel o empeorar tu acné debido a los químicos que contienen. Cambie a tratamientos más naturales que den mejores resultados.
0 comentarios:
Publicar un comentario