Los posos de café son más que solo ayudarlo a comenzar el día con una buena dosis de cafeína. También se pueden usar como un exfoliante exfoliante muy eficaz para ayudarlo a lidiar con el acné y los problemas de la piel en cualquier parte de su cuerpo.
Hacer el exfoliante de café es muy fácil. Simplemente adquiera café molido de la forma que prefiera y luego agréguelo a una taza de agua o su humectante favorito. eczema de piel Úselo como lo haría con cualquier otro exfoliante y aplíquelo en su cara y otras áreas afectadas, frotando suavemente con movimientos circulares. Ten en cuenta que no debes frotar con demasiada fuerza, especialmente si tienes la piel muy sensible, ya que con cualquier exfoliante, puedes causar más daño que bien al frotar con fuerza. Desde la cara hasta la espalda, los posos de café son un exfoliante excelente y eficaz, especialmente cuando se combinan con otros ingredientes como los limones.
Algunas personas optan por usarlo como una mascarilla después de terminar de frotar con él. Esto es mucho más común con aquellos que optan por agregar otros ingredientes. Cuando los posos de café se combinan con otros ingredientes que se encuentran comúnmente en otros remedios caseros sobre cómo deshacerse del acné, la limpieza profunda del café permite que esos otros ingredientes penetren en su piel de manera mucho más efectiva, aumentando la efectividad de otros remedios en órdenes de magnitudes. . Muchos están de acuerdo en que el café molido por sí solo es muy efectivo, pero agregar ese pequeño detalle adicional realmente ayuda a hacer el trabajo mucho más rápido.
El método de exfoliación con café molido se ha utilizado con gran éxito para ayudar a las personas que sufren de piel seca, costras que quedan de las espinillas, descamación, imperfecciones, enrojecimiento e inflamación. También sirve para cerrar los poros, secar las espinillas y devolver los niveles de grasa en la superficie de la piel a sus cantidades naturales, lo que reduce las posibilidades de que se desarrolle más acné. la psoriasis se cura
La mayoría de las personas han visto mejoras dramáticas en la calidad de su piel y una reducción del acné después de tan solo una semana de uso regular. El uso prolongado continuó manteniendo alejado el acné, así como también ayudando a igualar los tonos de piel que pueden haber sido afectados por el acné.
Con todo, este es un método altamente efectivo y económico sobre cómo deshacerse del acné que debe probar de inmediato. De mi búsqueda en Internet, todavía tengo que encontrar una sola persona que no haya encontrado efectivo este método, o una persona que haya tenido algún tipo de reacción negativa al uso de posos de café como exfoliante facial o corporal.
0 comentarios:
Publicar un comentario