Ha sido muy difícil ver exactamente cuáles son las causas del acné en la espalda. El acné no tiene causas claras hasta ahora. Los investigadores y los médicos no han podido conocer la razón precisa del trastorno. Sin embargo, existen algunas variables que harán que se vuelva propenso a desarrollar acné en la zona de la espalda. dermatitis vulvar
Grado de andrógenos elevado:
Los especialistas creen que el aumento de las cantidades de andrógenos en realidad puede funcionar como la principal fuente de acné en la espalda. Los andrógenos serán las hormonas sexuales que pueden producir predominantemente los hombres. También existe un pequeño nivel de la hormona en las niñas. Su cuerpo puede producir en exceso estas hormonas, lo que resulta en la creación de aceite natural. Este aceite (sebo) se acumula en las aberturas de las raíces del cabello, generalmente en el área de la cara y la espalda. El sebo en exceso provoca el crecimiento de bacterias que resulta en la maduración del acné de espalda.
Los médicos animan a sus pacientes a que realicen una actividad física de leve a moderada en su propia rutina diaria. Se reconoce que tanto el ejercicio como la actividad física abren los poros del cuerpo, lo que ayuda a limpiar la piel. La transpiración ayuda a todo el cuerpo a segregar los materiales de desecho que protegen la piel de varios tipos de enfermedades, incluido el acné de espalda.
Cuando sudas, tu cuerpo se aclara y limpia la piel, pero debes asegurarte de darte una ducha para limpiar toda la suciedad que ha crecido con el tiempo en tu piel.
Causas heredadas:
Algunos estudios sugirieron que las espinillas en la espalda podrían deberse a un defecto genético. Las personas cuyos padres han padecido acné anteriormente son propensas a desarrollar el trastorno. Sin embargo, no hay absolutamente ninguna evidencia con respecto a la transmisión hereditaria del acné de espalda. Sin embargo, es un índice muy bueno, no hay que enfadarse con ninguno de tus padres, tampoco es culpa suya.
Alimentos:
Los alimentos fritos, así como la dieta saturada en índice glucémico, también se pueden considerar entre las principales causas del acné en la espalda. Dieta de alto índice glucémico se refiere a los alimentos ricos en azúcar. Un buen ejemplo de alimentos que tienen mucha azúcar son la papa blanca, el pan blanco, las galletas, etc. Aparte de eso, las personas que tienen alimentos calientes (picantes) también pueden ser propensas a desarrollar el "trastorno". eczema causas
Quienes poseen una dieta equilibrada no son tan propensos a producir acné. Aumentar el consumo diario de agua, consumir alimentos de bajo índice glucémico y una higiene personal adecuada reduce la posibilidad de que estos problemas cutáneos crezcan. Sin embargo, nunca podrá estar seguro de que seguir las instrucciones le evitará que le salgan algunas espinillas.
Sudoración excesiva:
La transpiración, después del ejercicio o la acción física intensa, es lo mejor para la piel y también para el cuerpo. Pero la transpiración excesiva puede ser peligrosa para el cuerpo. Se sugiere que se limpie la transpiración cuando sea posible porque las bacterias probablemente impulsarán su crecimiento en ese entorno. Ésta es exactamente la razón por la que las personas con grandes estados de higiene tienen menos probabilidades de volver a desarrollar el acné. Por lo general, dentro de los treinta minutos siguientes a sudar mucho, es el momento óptimo para ducharse.
0 comentarios:
Publicar un comentario