Muchas personas que sufren de acné siempre notan que después de un agradable viaje a la playa, específicamente al océano con sus aguas saladas, experimentan una disminución significativa en la cantidad de acné que adquieren, pero solo por un corto período de tiempo. (eczema facial) Si desea ayudar a deshacerse de su acné y desea obtener el mismo efecto de limpieza profunda del agua del océano, entonces está de suerte, porque es muy simple.
El método simplemente implica mezclar una cucharada de sal de Epsom en una taza de agua tibia o caliente. Use esta nueva mezcla para lavarse la cara, frotando suavemente. Alternativamente, puede decidir simplemente usar una bola de algodón para limpiar a lo largo de la superficie de su piel. Trate de usar la totalidad de su brebaje para obtener el máximo efecto.
Si decide hacer esto durante el día, simplemente lávelo después de unos quince minutos. Alternativamente, y este es el método que recomiendo debido a su mayor exposición a las sales, puede dejar la mezcla durante la noche. Antes de acostarse, lávese la cara suavemente, elimine los aceites de la superficie y luego aplique la mezcla de agua y sal de Epsom como se indicó anteriormente. Déjelo en su piel y lávelo por la mañana cuando se despierte. Haz uno u otro durante unos días, y luego, si lo deseas, usa el lavado tanto por la mañana como por la noche.
Los cambios más dramáticos que se han observado fueron durante el período de dos semanas, pero otros han comenzado a notar resultados tan pronto como a los tres días. (eczema en la cabeza) Sin embargo, tenga en cuenta que la sal de Epsom funciona eliminando todo el acné, la cabeza blanca y cabeza negra que causa bacterias y células muertas de la piel en la superficie de la piel. Esto puede causar lo que parecen ser brotes iniciales durante los primeros tres días de uso. Solo recuerde que esto es simplemente eliminar lo que ya está allí, de modo que los usos posteriores de la sal de Epsom servirán simplemente para evitar que los poros se bloqueen en el futuro.
El lavado con sal de Epsom ha sido aclamado por muchas personas, especialmente aquellas que han probado una variedad de otros medicamentos y cremas. La sal de Epsom ha ayudado tanto con las protuberancias rojas simples como con los puntos negros, hasta el acné quístico, reduciendo el tamaño, el enrojecimiento y la hinchazón, y ayudando a llevar los quistes a la cabeza mucho más rápido de lo normal. Ha ayudado a las personas que padecen una década de espinillas, hasta aquellas con acné de inicio en la edad adulta.
En general, el método es extremadamente simple, no implica ningún olor extraño o ingredientes pegajosos como es común en otros remedios caseros, y se ha señalado repetidamente en foros y blogs de su efectividad. Si está buscando una forma de deshacerse del acné, no busque más.
Si está buscando más información sobre el uso de sal de Epsom para ayudarlo a deshacerse de su acné, o desea aprender otros métodos sobre cómo deshacerse del acné, visite mi sitio donde publico todos los diversos medicamentos y remedios caseros. para el acné, así como revisar qué tan bien han ayudado a personas reales.
0 comentarios:
Publicar un comentario