Una de las primeras cosas que la gente considera cuando tiene acné es ir al médico y tratar de tratarlo de esa manera. Lo que la mayoría de la gente no se da cuenta es que existen muchos remedios caseros que pueden tratar el acné. A menudo, estos son mucho más baratos que los costosos antibióticos que prescriben los médicos. Sin embargo, lo que es más importante, estos remedios caseros son más suaves para la piel y muy fáciles de preparar. Por lo general, son solo cosas que se encuentran en la casa. Antes de obtener una receta costosa, pruebe cualquiera de estos remedios caseros para el acné. eccema en la cara
• Coge las cáscaras de naranja y tritúralas con un poco de agua. Quieres obtener una pasta de esta molienda. Una vez que la molienda haya dado como resultado una pasta, aplícala sobre y alrededor de las espinillas de tu cara.
• Tome aceite de maní y mézclelo con una cantidad igual de jugo de lima. Tiene que estar recién exprimido de la lima, no comprado en una botella. Toma esta mezcla y aplícala en tu rostro. Déjelo durante unos quince minutos y luego lávelo. La aplicación diaria ayuda a prevenir la formación de espinillas y espinillas.
• Tome unas gotas de aceite esencial de árbol de té y aplíquelo en las áreas afectadas con una bola de algodón. Sin embargo, no frotes porque eso hará que el acné se irrite.
• Tome ajo recién cortado y frótelo sobre el área afectada justo antes de acostarse. El olor es fuerte, por lo que hacerlo justo antes de acostarse hace que no moleste a nadie. Seca el acné por completo.
• Mezclar maicena con vinagre para obtener una pasta. Aplique la mezcla en las áreas afectadas por el acné durante 15 a 30 minutos, dependiendo de la gravedad. Con un paño y agua tibia, retire suavemente la pasta. Esto eliminará los puntos negros.
• Combine una clara de huevo con una cucharadita de jugo de limón fresco. Aplícalo en tu rostro como una mascarilla y espera veinte minutos. Con agua tibia, enjuague la mascarilla. Esto ayuda a eliminar la grasa de la piel y aclararla.
• Toma una cáscara de pepino (con el lado húmedo hacia arriba), frótala en tu cara donde está el acné y déjala por la noche. Duerma con él allí y por la mañana, báñese para quitarlo. Esta es una cura segura para el acné. eczema en las manos
Hay tantos remedios caseros para tratar y curar el acné que la gente ha escrito libros completos al respecto. Sin embargo, estos son algunos remedios bien conocidos. Al final, tener una piel sana requiere tratarla con respeto. Lávelo con jabones seguros y use mascarillas para deshacerse de la piel muerta y los aceites. Mantener una piel sana es la mejor forma de tratar el acné.
0 comentarios:
Publicar un comentario