Si ha estado buscando deshacerse de lo que todos solemos ver como una maldición, este PROBLEMA agravante llamado acné, entonces querrá dejar lo que está haciendo, ponerse cómodo y leer este artículo de inmediato, porque este es el comienzo de su solución.
En los próximos minutos, veremos tres factores muy importantes que usted querrá tener en cuenta y que le ayudarán a deshacerse de esta maldición del acné de una vez por todas. Primero, vamos a hablar sobre las diferencias entre curas internas y externas. A continuación, vamos a hablar sobre los beneficios que recibe al usar sus manos para tocarse la cara mucho menos. Finalmente, discutiremos por qué el agua caliente es una fuente tan buena para usar cuando se trata de deshacerse del acné.
Primero, hablemos de curas externas, como el lavado de cara para el acné y las cremas faciales para el acné, y por qué no son tan efectivas como comenzar internamente. La fuente de todo el acné comienza dentro de ti. Muchas veces puedes vencer el acné con los alimentos que comes o dejar de comer. Los lavados faciales para el acné y las cremas faciales para el acné que se enfocan solo en el acné y las manchas rojas pueden resultar costosas y, aun así, el acné reaparecerá en unas semanas, si no en unos días. En ocasiones, estos productos harán que su piel se sienta seca y la deje peor de lo que estaba antes de usar el producto. herpes en la piel tratamiento
Como personas, usamos mucho nuestras manos a lo largo del día, por lo tanto, no es de extrañar que sus manos puedan ser una causa de acné. Los beneficios de tocar tu cara mucho menos ayudarán enormemente, sin embargo, necesitamos nuestras manos. Nuestras manos llevan más grasa y suciedad que cualquier otra parte de nuestro cuerpo. Piénselo, estrechamos la mano de otras personas, agarramos las manijas de las puertas, hacemos casi todo con nuestras manos. La cuestión es que no vivimos en un mundo sanitario. Es triste pero cierto. Cuando nos tocamos la cara, toda esa grasa y suciedad en nuestras manos obstruyen los derrames en nuestra cara, convirtiéndose en una causa de acné.
Por último, el agua caliente puede convertirse en una excelente fuente para eliminar el acné. El agua caliente y un trapo pueden hacer milagros. Coloque un trapo caliente sobre su cara hasta que sienta que el trapo se enfría en su cara, luego póngalo bajo agua caliente nuevamente, luego vuelva a colocarlo sobre su cara por segunda vez, hasta que se enfríe. Hágalo dos veces por la noche y por la mañana, y notará una diferencia en su piel de inmediato. Lo que hacen el agua caliente y el trapo es abrir los trapos, permitiendo que la suciedad y la grasa se escapen sin dañar su piel. Tu piel se sentirá más suave y saludable.
¡Esto funciono muy bien para mi!
Estas son tres cosas, si las tiene en cuenta, lo ayudarán a deshacerse drásticamente de su acné de por vida. Las curas externas, como el lavado de cara para el acné y las cremas faciales para el acné, pueden empeorar la piel de lo que era antes. Comenzar desde adentro tendrá beneficios de por vida y tendrá más posibilidades de no volver a ver su acné nunca más. El agua caliente y el trapo hacen milagros. Todo el acné es suciedad y grasa atrapadas en sus vertidos, mientras que el trapo caliente y el agua simplemente alivian la suciedad y la grasa, dejando su piel sintiéndose más limpia de lo que estaba.
0 comentarios:
Publicar un comentario