Tratamiento del acné después del embarazo
Dado que ya no tiene que preocuparse por este riesgo de defectos de nacimiento asociados con los ungüentos tópicos farmacéuticos y / o medicinales utilizados para el tratamiento del acné, ahora puede considerar este tipo de opciones.
Los productos farmacéuticos (en forma de píldora) que se utilizan para tratar el acné incluyen; Accutane, Roaccutane y Accutane Roche. Antes de tomar estos medicamentos, se sugiere buscar el consejo de un profesional de la salud. eczema tipos
Los ungüentos tópicos medicinales (farmacéuticos) en el mercado que han demostrado ser seguros y efectivos para tratar el acné incluyen; Aczone, Azelex, Differin, Epiduo y Proactive. También debe buscar el consejo de un profesional de la salud antes de usar cualquiera de estos tópicos medicinales.
Para un enfoque natural, considere la opción de usar un ungüento tópico de venta libre (OTC) que contenga peróxido de benzoilo como Benzac AC, Brevoxyl, Benzaclin y Triaz. Estos productos no contienen productos químicos agresivos y se pueden utilizar como un medio natural para tratar el acné.
Formas naturales efectivas de tratar el acné después del embarazo
Hay dos formas en que los alimentos se pueden utilizar para mejorar naturalmente las condiciones de su piel y disminuir el acné en general. De esta forma constan tanto por vía oral como por vía tópica. Los alimentos que mejoran oralmente las condiciones de la piel y disminuyen el acné incluyen; ajo, té verde, miel, frijoles, limón, granada, salmón y cereales integrales. Los alimentos que pueden usarse para crear una mezcla tópica para aplicar en el rostro y que son conocidos por mejorar las condiciones de la piel y disminuir el acné incluyen; plátanos, panela, pepinos, miel, limón, leche, avena, aceite de oliva, calabaza y yogur.
Cabe señalar que para evitar brotes de acné después del embarazo, debe limitar la ingesta de los siguientes alimentos; productos lácteos, granos refinados, alimentos procesados y jarabes de maíz con alto contenido de fructosa, que incluyen leche, cremas, quesos, crema agria, yogur, helado, chocolate, sopas enlatadas, comidas congeladas, fiambres, panes, cereales, productos horneados y mucho más.
Cuidando tu cuerpo después del parto eczema en manos
El breve período posterior al parto se conoce como posparto; no debe confundirse con la depresión posparto, que no todas las mujeres que dan a luz a un niño o niños la experimentan. El posparto ocurre durante las primeras seis semanas después del parto y es el estado en el que el cuerpo de una nueva mamá se cura y se recupera.
Durante este período de posparto, es fundamental cuidar su cuerpo con una dieta saludable, hacer ejercicio con frecuencia, dormir lo suficiente y tomar una vitamina prenatal; sí, incluso después de dar a luz.
Como mamá primeriza, seguramente estará ocupada. Es importante recordar llevar una dieta saludable y le ofrecemos la sugerencia de comprar bocadillos saludables que se pueden tomar sobre la marcha. Por ejemplo, pasteles de arroz, nueces, frutas secas, vegetales frescos y jugos que están llenos de vitaminas y otros nutrientes. Evite comer alimentos con alto contenido de carbohidratos y / o azúcares, ya que se sabe que causan la condición de "choque y quemaduras".
Después del parto, se sugiere seguir un patrón de ejercicio regular para perder el peso ganado durante el embarazo y restaurar el estado de su cuerpo; sin embargo, no se exceda. Considere el ejercicio ligero como; caminar, trotar, saltar de tijera, abdominales, lagartijas, abdominales y / o ejercicios cardiovasculares y aeróbicos.
Después de dar a luz, es difícil para una nueva mamá encontrar el tiempo necesario para un sueño de calidad. Para que el proceso del sueño rejuvenezca y revitalice nuestro cuerpo, debemos caer en un sueño profundo conocido como REM (Rapid Eye Movement). Debido a este factor, es importante asegurarse de que su cuerpo reciba lo suficiente cada noche.
Durante el embarazo se pierde la mayoría de nuestros nutrientes vitales. Para restaurar estos nutrientes, se sugiere continuar tomando una vitamina prenatal durante seis semanas más. Esto ayudará a mejorar las condiciones de la piel, las uñas y el cabello.
El acné después del embarazo es una ocurrencia común y se puede tratar de varias maneras. Se sugiere implementar primero los métodos naturales para curar el acné antes de considerar la opción de buscar tratamiento médico. Muy a menudo, mediante un cambio de dieta y el uso de alimentos que son tópicos naturales para disminuir el acné, no se necesitan medicamentos y / o ungüentos farmacéuticos.
0 comentarios:
Publicar un comentario