Estoy seguro de que sus padres y ancianos les han hablado de los beneficios para la salud del ajo. Seguro que de vez en cuando terminas comiendo un poco de ajo cuando es un ingrediente en una comida, pero quiero decirte que eso no es suficiente. manchas de vitiligo
Todos los que le han dicho que debería comer más ajo por sus beneficios para la salud han tenido razón desde el principio. Al agregar dos pequeños dientes de ajo a su dieta, preferiblemente crudos, y comer un diente por la mañana y otro por la noche, puede ver algunos cambios dramáticos en la calidad de su piel y una cantidad reducida de granos y puntos negros.
Hay una gran cantidad de personas que han estado sufriendo de acné durante períodos prolongados de tiempo, finalmente deciden agregar dos dientes de ajo a su dieta y ven cambios significativos en su piel, comenzando desde tan solo una semana hasta tanto tiempo. como un mes, simplemente comiendo ajo a diario. Se han eliminado con éxito varios tipos de tipos de piel y tipos de acné. Desde la piel sensible con tendencia a las espinillas, hasta los adultos que aún enfrentan brotes y acné quístico, todos vieron los beneficios de comer ajo a diario.
También ha habido personas que han introducido el ajo en su dieta y han notado que los métodos y remedios anteriores que intentaron ayudar a deshacerse del acné de repente fueron más efectivos que antes. Un medicamento que no tenía ningún efecto anteriormente, de repente es muy eficaz para eliminar el acné. eccema de contacto
Si usted es una de esas personas que absolutamente no soporta el ajo por cualquier motivo, existen cápsulas de ajo inodoros, de las cuales puede tomar dos en lugar de un diente fresco. Estas cápsulas se pueden encontrar dondequiera que se compren vitaminas en su área. Contienen ajo seco triturado, que sirve para el mismo propósito que un diente fresco. Por supuesto, se recomienda encarecidamente que consuma clavo de olor fresco en lugar de las alternativas procesadas y secas.
El ajo tiene una gran cantidad de antioxidantes y generalmente es un gran antiséptico, ayudando a matar las bacterias muy rápidamente. Usándolo de forma regular en las comidas, o quizás incluso triturándolo, y agregándolo a una taza de agua tibia para beber por la mañana y antes de acostarse, los resultados serán los mismos. Comenzará a notar un cambio dramático en la calidad de su piel y su salud en general a medida que continúa permitiendo que el ajo realice sus funciones de lucha contra las bacterias.
Esto es tan simple como deshacerse del acné, y se lo debe a usted mismo para probarlo.
0 comentarios:
Publicar un comentario