Al crecer, la mayoría de nosotros hemos tenido que enfrentar esa etapa horrible en nuestras vidas en la que de vez en cuando teníamos un brote de granos en la cara. Si bien esta es una parte incómoda y natural de la vida de un adolescente, lo que es aún peor es cuando vemos los mismos granos en la espalda. (psoriasis remedios caseros) Estos granos no son dañinos, pero nos hacen las cosas incómodas. Quitarse la camisa en una playa frente a extraños o frente a sus amigos puede ser su peor pesadilla hecha realidad. Lo que empeora las cosas es que estos granos te dan ganas de picarte la espalda todo el tiempo. Aparte del "¿¡Por qué yo !?" pregunta, una de las muchas preguntas sobre las que puede reflexionar probablemente sea sobre cómo tratar el acné de espalda.
Para empezar, no se preocupe por el acné en la espalda. Es totalmente natural y muchas personas tienen acné en la espalda. Algunos de nosotros tenemos esto en la cara y otros lo hacen en la espalda. No dejes que esto te afecte porque cuanto más te estreses por esto, es probable que te sientas peor. Eres maravilloso como eres y no hay nada malo en tu piel o contigo. Haz de este tu mantra. Para verse o sentirse bien, realmente debe tener confianza en sí mismo. ¿Ha notado alguna vez que las personas positivas rara vez tienen problemas de salud? Compare a esas personas con personas que están estresadas todo el tiempo. Vería que al último grupo siempre le salen granos y mala piel. Entonces, si le dices a tu cuerpo que lo amas, él te amará y se curará solo. El dicho "lo que haces, así cosecharás" no puede ser más cierto en tales casos.
Ahora, observe su estilo de vida. ¿Eres alguien que bebe alcohol y come comida chatarra todo el tiempo? ¿Son sus momentos en los que no comes nada en absoluto? En caso afirmativo, es probable que sufra de acné en la espalda debido a esta razón. Aquellos de ustedes que están en esta categoría deben dejar de pensar en cómo tratar el acné de espalda y enfrentar lo obvio: es posible que también tengan granos de ese tipo en la cara, y eso se debe completamente a la mala elección de alimentos. Limpiar su dieta e incorporar ejercicio, proteínas (en forma de pollo, pescado y ternera) y carbohidratos saludables (en forma de pan de salvado, leche, frutas y verduras saludables) ayudaría.
A veces, las personas con estilos de vida saludables también sufren de acné. Esto suele deberse a la contaminación. Los poros de nuestra piel se bloquean debido al humo, el smog y el sudor. Si vive en una ciudad donde los niveles de contaminación son altos, cuide su piel limpiándola a fondo. Use una esponja vegetal para frotar su espalda a fondo, pero con suavidad. Si vas al gimnasio (o incluso si no lo haces) haz uso de la sauna. (psoriasis remedio casero) Las saunas realmente ayudan a abrir los poros y ducharse justo después de ir a la ducha sería una gran idea. Una limpieza tan profunda de la piel minimizaría en gran medida sus posibilidades de volver a tener acné.
A muchas personas les gusta lucir sus cuerpos en la primavera o los veranos y por eso usan camisas ajustadas y cosas por el estilo. Si bien no hay nada de malo en querer mostrar su arduo trabajo, una de las razones por las que puede tener acné en la espalda es que usa camisas ajustadas con demasiada frecuencia. Al igual que nosotros, nuestra piel también necesita "respirar", pero la ropa ajustada bloquea los poros de la piel, lo que provoca el acné en la espalda. No se convierta en un hábito de usar ropa ajustada y, si realmente quiere lucirse, use camisetas sin mangas porque se ven geniales y es menos probable que le salgan granos en la espalda.
La mayoría de las personas buscan respuestas sobre cómo tratar el acné de espalda, pero no comprenden un factor simple: para llegar a donde quieren físicamente, deben amar sus cuerpos. Piénselo de esta manera: si tiene un trabajo que realmente no le gusta, no importa cuánto le paguen, enfrentará un momento difícil para hacer su trabajo y será negativo con todo. Esto tendría un impacto negativo en tu vida en general, ¿verdad? Estarías de mal humor, molesto e irritable todo el tiempo y eso se mostraría en varios aspectos de tu vida (relaciones, amistades, tu situación financiera y cosas por el estilo).
De manera similar, cuando encuentra fallas en su cuerpo, su mente convence a su cuerpo de que algo anda mal en él. Su cuerpo liberaría hormonas (hormonas del estrés) que en realidad causarían acné en la espalda (y otros problemas). Por lo tanto, siempre ame su piel y apariencia y es probable que vea cambios positivos también.
0 comentarios:
Publicar un comentario