miércoles, 8 de septiembre de 2021

Una Descripción General Del Acné: Todo Sobre El Acné

Todos hemos estado allí: la mañana de una gran cita o reunión importante, te miras en el espejo para descubrir una gran ruptura. Ya sea solo una espinilla o un racimo, el acné es un problema común que tiene varias soluciones.

¿Qué es el acné? dermatitis seborreica nariz

El acné, o acné vulgar, ocurre cuando las glándulas de la piel producen y secretan demasiado aceite natural de la piel, llamado sebo. El sebo obstruye los poros de la piel, lo que resulta en una espinilla o, peor aún, en varias espinillas. Las bacterias en el sebo pueden causar inflamación y empeorar el acné.

Un grano o un brote de acné pueden aparecer en cualquier lugar, pero generalmente golpean la cara. Otras áreas comunes para los brotes de acné incluyen el cuello, los hombros, el pecho y la espalda.

El acné es un problema muy común; de hecho, es la afección cutánea más común que afecta a las personas en los Estados Unidos. Hasta 50 millones de estadounidenses viven con acné, y la mayoría de ellos se encuentran en la adolescencia o en la adultez joven. Aunque cualquier persona puede tener acné, niños, niñas, hombres y mujeres, en cualquier edad o etapa de la vida, es más común en los adolescentes. Alrededor del 85 por ciento de los adolescentes eventualmente desarrollarán acné.

Causas del acné

El acné puede ser causado o exacerbado por varias cosas diferentes, que incluyen:

Cambios en los niveles hormonales (como durante la pubertad o la menstruación)

Cosméticos o productos para el cabello o la piel

Tener antecedentes familiares de acné

Algunos medicamentos

Algo que roce la piel (como un sombrero o un casco)

Frotamiento vigoroso de la piel

Estrés

Tratamiento y prevención del acné eccema en la cara

Hay varias opciones diferentes de tratamiento del acné, y cuál es la mejor para usted depende de la gravedad de su acné. Un buen régimen de cuidado de la piel suele ser la primera línea de defensa para el acné leve o la espinilla ocasional, lo que significa lavarse la cara no más de dos veces al día (pero siempre después de sudar) con un limpiador suave y agua tibia.

A veces, se necesita más tratamiento para mantener la piel sana. Para aclarar o prevenir un brote de acné, puede intentar:

Limpiadores, lociones, cremas, geles, almohadillas faciales y más medicamentos de venta libre Ungüentos tópicos, cremas, lociones y otros tratamientos para el acné de

prescripción médica Tratamientos de prescripción oral, incluidos antibióticos o anticonceptivos orales para mujeres

Isotretinoína (Sotret, Claravis, Amnesteem , Accutane y otros), una píldora recetada para controlar el acné muy severo

Inyecciones de un corticosteroide

Tratamientos con láser, incluida la terapia de luz azul, la terapia de luz pulsada y energía térmica y el tratamiento con láser de diodo.

Si tiene acné, probablemente tendrá que tratarlo durante un período prolongado, no solo durante un brote de acné. Trabaje con un dermatólogo para determinar el tratamiento más apropiado para su acné y durante cuánto tiempo debe seguir el régimen de tratamiento. Es importante no suspender el tratamiento del acné antes de que su médico le diga que está bien; de lo contrario, corre el riesgo de tener otro brote de acné justo cuando su piel comienza a aclararse.

Sin tratamiento, puede experimentar brotes de acné persistentes y cicatrices en la piel, así como ansiedad y baja autoestima. A menudo, el acné desaparecerá después de la adolescencia, pero incluso algunos adultos luchan contra el acné y la piel problemática y necesitan tratamiento.

No tiene que lidiar con el acné persistente, ni debería hacerlo. Pruebe tratamientos de venta libre y hábitos saludables para ayudar a aclarar la piel problemática, o para el acné más severo, consulte a un dermatólogo para obtener tratamientos con prescripción médica.


0 comentarios:

Publicar un comentario