miércoles, 15 de septiembre de 2021

Tratamiento Casero Del Acné: Una Solución Fácil De Encontrar

Siempre que las personas tienen un problema con su piel o con su salud, quieren acudir rápidamente a un profesional y obtener ayuda en lugar de buscar un tratamiento casero para el acné. Los médicos son buenos, pero en algunos casos tiene más sentido probar algunos remedios caseros. (cicatrices de granos) Los médicos no tienen cura para el resfriado común, y es por eso que existen tantos remedios caseros para los resfriados. El acné es otra cosa que quizás desee tratar de curar por su cuenta.

El acné se define como una enfermedad común que se manifiesta con las espinillas. El acné se puede encontrar en la cara, la espalda y también en el pecho. El acné es causado por la obstrucción de los poros de la piel con aceite, piel muerta y diferentes bacterias. La mayoría de las personas que tienen acné han probado varias soluciones, pero no pueden darse por vencidas. Todavía existe un tratamiento casero para el acné que podría ser la solución perfecta para su acné. Lo primero que debe intentar para el acné es mantener la piel realmente limpia. Debido a que la causa del acné tiene que ver con los poros obstruidos en la piel, tiene sentido lavarse la cara con un buen lavado de cara todos los días. Mantener la cara limpia es la principal solución para el acné, pero aquí hay una lista de algunos otros remedios caseros que también podrían funcionar para usted.

Lo primero que debe probar es un exfoliante de azúcar. Puede parecer una tontería que el azúcar pueda ayudar al acné, pero lo hace. Los gránulos de azúcar actúan para exfoliar la piel. Los granos funcionan para desalojar la piel muerta y también para limpiar los vertidos. Siempre es una buena idea enjuagar con agua fría, ya que ayuda a que los poros se vuelvan a cerrar.

Lo segundo que puedes probar, que es un gran tratamiento casero para el acné, es la papa rallada. La papa se ha utilizado durante años para eliminar infecciones y funciona muy bien para absorber toda la suciedad y los aceites que hay en la piel. La papa rallada también ayuda a eliminar las ojeras, la hinchazón e incluso ayuda a disminuir las arrugas y las imperfecciones.

Otro gran tratamiento para el acné es la canela y la miel. Las proporciones para este tratamiento son 1 canela por 3 partes de miel. La canela tiene propiedades antimicrobianas y la miel agrega un hermoso brillo a la piel. Este tratamiento debe dejarse sobre la piel durante la noche y luego enjuagarse con agua tibia por la mañana. tratamiento de la dermatitis

El cuarto tratamiento para el acné implica varias hierbas. La mayoría de las hierbas se pueden comprar en su tienda local de alimentos saludables. Necesitará polvo de sándalo, polvo de cúrcuma y hojas de neem. Estas tres hierbas deben combinarse para hacer una pasta, que consiste en las hojas trituradas y una cucharadita de cada polvo. Estas tres hierbas deben mezclarse en una pasta con leche o agua de rosas. A continuación, aplique la pasta sobre la piel y déjela secar. Una vez que esté seco, simplemente enjuague. La cúrcuma es un antibacteriano y ayuda con la inflamación. Las hojas de neem son un buen astringente y el sándalo hidrata la piel.

La quinta solución para el acné es realmente simple. Si eres una persona más sencilla y quieres algo que no incluya mucho trabajo de preparación, entonces deberías probar las cáscaras de naranja. Todo lo que tienes que hacer es moler las cáscaras de naranja con un poco de agua y aplicarlo en el rostro. Déjelo reposar durante 20 a 30 minutos y luego enjuague. La vitamina C y el ácido cítrico de la naranja son excelentes para el acné y también dejarán tu rostro fresco.

Estas cinco soluciones para el acné son excelentes para las personas que desean probar remedios caseros. Se ha demostrado que cada tratamiento casero para el acné funciona con algunas personas. No es una buena idea probarlos todos a la vez, pero puede probarlos en incrementos. Si tiene dudas, pruebe primero una de las soluciones más fáciles. Asegúrese de que, sea cual sea el tratamiento que pruebe, mantenga su piel limpia. La solución básica para el acné es limpiar, tonificar e hidratar tu piel a diario. Si tiene acné y desea un tratamiento natural para el acné, cualquiera de las soluciones anteriores podría hacer maravillas en su piel.


0 comentarios:

Publicar un comentario