miércoles, 15 de septiembre de 2021

Tratamiento De La Piel Con Acné: De Forma Natural

Para vencer todos los problemas del acné y los problemas relacionados con la piel, existen muchos ungüentos y medicamentos de venta libre. mientras que algunos muestran resultados instantáneos, algunos pueden no funcionar y algunos desafortunados pueden tener muchos efectos secundarios. Con los productos tratados químicamente, siempre existe un riesgo inminente. Para evitarlo y tener un tratamiento seguro y rentable para el acné, ¡simplemente mire en el armario de su cocina! Aquí hay una serie de remedios que se han probado durante años para producir los resultados más efectivos posibles:

Avena: La avena tiene la maravillosa propiedad de absorber el aceite de la piel y limpiar los poros por completo. lo usará como exfoliante para inducir los resultados más efectivos para su piel. para formar un paquete para su cara, cocine una taza de avena. mezcle una cucharada de miel y medio limón. Frote esta mezcla sobre su piel. Déjelo secar y lávelo con agua tibia.

Jugo de limón: cualquier ingrediente que tenga una ligera propiedad ácida puede limpiar su piel y liberarla del problema del acné (acne hormonal mujer). El limón tiene ácido cítrico que es muy eficaz para la piel. Todo lo que desea hacer es frotar una pequeña rodaja de limón sobre el espacio afectado y dejar que se seque durante un par de minutos antes de lavarlo. Incluso combinará una pequeña cantidad de miel con el jugo de limón para eliminar las marcas causadas por el acné.

Piel de naranja: al igual que el limón, la naranja también tiene fuertes propiedades ácidas que la hacen agradable para el tratamiento del acné. la vitamina C que tiene un alto contenido en la piel de naranja la hace más eficaz que el jugo en sí. Deje que la piel de naranja se seque al sol. Muele las cáscaras secas con agua para crear una pasta. Aplique esta pasta en el área afectada y déjela reposar durante aproximadamente un cuarto de hora. Lávese la cara con agua tibia para obtener mejores resultados.

Aloe Vera: El aloe vera siempre ha sido legendario por sus propiedades medicinales. El uso de jugo de aloe vera hecho en casa o comprado en la tienda tiene resultados extraordinariamente efectivos cuando se trata de curar las cicatrices causadas por problemas de acné. También es bueno para el acné existente porque actúa como antiséptico. La inflación en la piel se reduce cuando se aplica jugo de Aloe Vera. Debe aplicarse dos veces al día para obtener mejores resultados.

Neem o lila india: el neem es uno de los ingredientes antisépticos y antifúngicos más poderosos que se encuentran en la naturaleza. No solo es eficaz contra el acné, sino que también es beneficioso para numerosos problemas de la piel. Para usar neem, remójelo en agua durante la noche. una vez que las hojas estén tiernas, tritúrelas hasta obtener una pasta y aplíquelas en el espacio afectado. Deja que la pasta se seque. incluso puede dejarlo durante la noche si la infección es grave. Lávelo con agua tibia. acne hormonal mujeres

Con cualquier tratamiento casero para el acné, los resultados no son inmediatos. tienes que ser paciente y diligente al usar remedios caseros. Además, es vital mantener un estilo de vida saludable para prevenir brotes adicionales. en caso de que la infección sea extremadamente grave, tomará soluciones médicas modernas.


0 comentarios:

Publicar un comentario