El problema del acné
El acné es un problema importante que padecen millones de personas. Muchas personas tienen la suerte de que se aclare con el tiempo, pero otras no tienen tanta suerte. Al final, se trata básicamente de medicamentos o cambios en el estilo de vida para eliminar los brotes, la buena noticia es que algunos suplementos simples pueden tener un impacto bastante significativo en su piel. alergia en la piel picazon
Los suplementos para el acné no son un concepto nuevo, pero muchos de ellos se han vuelto mucho más comunes recientemente. Los suplementos para el acné más importantes y útiles son la vitamina D , la vitamina E y el zinc , todos los cuales tienen sus propios beneficios que ayudan a aclarar o eliminar las espinillas.
La vitamina D es el primer suplemento para el acné al que recurren muchas personas para combatir las espinillas. La vitamina D tiene una serie de beneficios que ayudarán a reducir las espinillas y muchas personas ven resultados importantes después de solo una semana o dos, lo que la convierte en una opción muy atractiva para muchas personas que sufren de acné. Se sabe que la vitamina D aumenta el desarrollo de las células de la piel, estimula varios aspectos de la piel y elimina diversas bacterias de la piel que pueden provocar el desarrollo de granos.
Otro gran suplemento que puede ayudar a tu piel es la vitamina E debido a varias razones. Se sabe que la vitamina E ayuda a la piel a recuperarse de varias cicatrices y cortes, así como de granos, esto significa que si tiene un brote, tener suficiente vitamina E en su sistema ayudará a limpiarlo un poco más rápido. La vitamina E también es de gran ayuda para su piel en términos de resistencia a las bacterias y la acumulación de poros, lo que significa que debería ayudar a reducir bastante las posibilidades de desarrollar acné.
Un tercer y último suplemento absolutamente beneficioso para combatir las espinillas es el zinc . La función principal del zinc en su cuerpo es fortalecer el sistema inmunológico y solo eso ayudará a su cuerpo a combatir las bacterias que pueden causar brotes importantes. El otro gran beneficio de usar zinc es que estimula al cuerpo para que desarrolle nuevas células de la piel más rápido y con mayor regularidad, de modo que es mucho menos probable que cualquier problema de la piel, como brotes, se desarrolle o se convierta en un gran problema. El zinc es sin duda uno de los mejores suplementos para el acné, por lo que definitivamente deberías probarlo. psoriasis tratamiento pdf
Por supuesto, es importante tener en cuenta que todas estas vitaminas están disponibles a través de suplementos vitamínicos, pero también puede obtener una cantidad suficiente comiendo los alimentos adecuados. El zinc, por ejemplo, se encuentra principalmente en los mariscos e incluso en la carne de res, así como en las espinacas, las nueces y los frijoles. La vitamina D se encuentra principalmente en el pescado, los huevos, los productos lácteos y otros productos de cereales fortificados, y la vitamina E también se encuentra en los productos de pan fortificados, las nueces y las semillas, así como en algunos aceites vegetales. Si tomar suplementos para el acné no es algo que quiera probar, entonces comer la comida adecuada será la siguiente mejor opción, se necesita un poco más de trabajo que simplemente tomar pastillas por la mañana, pero al final es igual de efectivo para combatir sus problemas de piel.
0 comentarios:
Publicar un comentario