martes, 7 de septiembre de 2021

¿Podría Estar Causando Su Acné En La Espalda? Descubra Qué Causa El Acné De Espalda

¿Qué causa el acné en la espalda?

Por lo general, el acné comienza en la cara, pero a medida que empeora, también puede aparecer en la espalda. Sin embargo, por otro lado, hay muchas personas que sufren principalmente de acné en la espalda, como yo durante muchos años. No todas las personas que sufren de acné tendrán espinillas en todas partes, pero sigue siendo una posibilidad. Entonces, ¿qué podría estar causando el acné en la espalda? eczema alérgico

La mayor parte de la confusión proviene de demasiadas teorías acerca de que esto y aquello son los culpables del acné en la espalda. La mayoría de las veces somos nosotros los que estamos causando nuestro acné, lamentablemente. Puede que no nos demos cuenta, pero algunas de nuestras rutinas diarias realmente están empeorando y causando nuestro acné.

Aquí hablaremos sobre algunas causas generales que conducen a causar acné y lo dirigiremos a usted para que pueda prevenir futuros brotes de ahora en adelante.

Es posible que esté causando su acné en la espalda

Glándulas sebáceas hiperactivas:

Las glándulas sebáceas son las glándulas productoras de aceite en nuestra piel. La creación excesiva de aceites obstruye nuestros poros y provoca la acumulación de bacterias que luego conduce a brotes de acné. El acné de espalda es causado prácticamente por las mismas razones que el acné facial porque las glándulas sebáceas están presentes en todo el cuerpo, excepto en la palma y las plantas de los pies. Por eso es muy importante mantener un control adecuado de la grasa de nuestra piel evitando el maquillaje graso y otros productos en nuestra piel.

Higiene adecuada:

La mala higiene a menudo puede ser la causa del acné en la espalda. Es fundamental ducharse todos los días para mantener limpios esos poros. Sudar es genial, ayuda a limpiar los poros, pero dejar que el sudor se seque y se asiente en la superficie de la piel le hará mucho daño a la piel. Es muy importante tener una buena higiene. Asegúrese de ducharse todos los días, especialmente justo después de hacer ejercicio. La ropa limpia también es un factor para preservar la higiene, incluido el cambio de sábanas y el uso de ropa limpia. No parece mucho, pero estas pequeñas medidas pueden ser útiles para prevenir o empeorar las espinillas en la espalda. dermatitis aguda

Escoger y tocar las lesiones del acné:

Esto realmente nunca es aconsejable, sin embargo, también es una de las cosas más difíciles de no hacer cuando tenemos un gran grano que solo pide atención. La mayoría de nosotros posee el mal hábito de picar, hacer estallar y tocar su acné. No debes jugar con tu acné de ninguna manera.

Cuando exprimimos un grano irritamos la piel, provocando que la piel tarde más en curarse y en muchos casos, deje una cicatriz más tarde. Evite reventar, apretar y pellizcarse las espinillas siempre que sea posible.


0 comentarios:

Publicar un comentario