Cómo deshacerse del acné del cuello es una experiencia desconcertante, traumática y desconcertante, similar a la de quienes padecen acné facial, que generalmente ocurre al mismo tiempo. Las feas imperfecciones de puntos blancos, puntos negros y pústulas que crecen en la zona del cuello dan lugar a una serie de problemas emocionales y estresantes. Siga leyendo para ver cómo los métodos naturales y holísticos funcionan mejor, y mejor, que las soluciones convencionales de los dermatólogos.
¿Cómo se produce el acné de cuello?
Sus orígenes no están bien definidos ni probados, pero existen algunas causas posibles:
• La suciedad y el sudor de los ejercicios extenuantes no se eliminan inmediatamente con la ducha.
• El uso de cuellos de camisa demasiado ajustados hará que el sudor y la suciedad se acumulen alrededor del área del cuello.
• El afeitado minucioso del cuello provocará acné queloide en la nuca, que proviene del cabello encarnado / sin cortar que aún está incrustado debajo de las áreas de la barbilla y el cuello.
• El uso de hojas de afeitar de seguridad desgastadas puede provocar cortes de afeitado.
• La exposición a sustancias químicas como el cloro y los PCB (bifenilos policlorados) y nadar en piscinas con exceso de cloro producirá "cloracné", que se encuentra más comúnmente en las áreas del cuello. (psoriasis tratamiento pdf)
• En todos estos casos, las bacterias crecen y aparece el acné en el cuello.
¿Cómo deshacerse del acné del cuello en estas circunstancias volátiles?
Cómo deshacerse del acné del cuello de forma permanente utilizando solo métodos naturales y holísticos:
• El acné que aparece en el cuello, cerca o debajo del mentón, o en la espalda, es un signo seguro de desequilibrios hormonales internos en el cuerpo, tanto en hombres como en mujeres, ¡y no solo poros obstruidos!
• Además, ahora se ha establecido que el estrés es una causa mayor de formación de acné.
• Debido a que los desequilibrios hormonales internos en su cuerpo le están causando estrés y fatiga, los enfoques naturales y holísticos se concentrarán en: cambiar su dieta para comer más verduras, verduras y otros alimentos con ácidos grasos esenciales; detener el consumo de azúcar refinado; y aumentar sus entrenamientos diarios para tener menos flacidez, mejor tono de piel y un cuerpo más en forma y saludable.
• Agregue a estos cambios de umbral con un mejor régimen de sueño, por ejemplo, 7-9 horas por noche para adultos.
• Además, recibir más luz solar diaria de la naturaleza superará con creces el susto del cáncer de piel (melanoma), y sus niveles de vitamina D, melatonina y óxido nítrico aumentarán drásticamente; ¡este último también reducirá su nivel de presión arterial!
Por lo tanto, elimine los costosos medicamentos, antibióticos y cremas tópicas de los dermatólogos, ya que son soluciones temporales y tienen muchos efectos secundarios graves. En su lugar, opte ahora por estas formas naturales y holísticas de tratar el acné del cuello: es económico, no contiene medicamentos y cura el acné del cuello de forma permanente, ¡y sin más estrés también!
0 comentarios:
Publicar un comentario