La planta de aloe vera es una de las muchas maravillas de la naturaleza, conocida por sus propiedades curativas y sus nutrientes increíblemente ricos. La mayoría de las personas son conscientes del poder del gel de aloe vera para aliviar las quemaduras y raspaduras en la piel, pero ¿sabías que puedes ingerir jugo de aloe vera internamente? Debido a las muchas propiedades antifúngicas, antivirales y antibacterianas del gel de aloe vera, no solo ayuda a curar la piel externamente, sino que también se puede usar para tratar afecciones cutáneas problemáticas como el acné.
La investigación ha demostrado que una de las principales causas del acné es la producción excesiva de toxinas almacenadas dentro del cuerpo. Cuando estas toxinas no pueden salir de su cuerpo a través de procesos digestivos naturales, aparecerán en su piel en forma de protuberancias, espinillas y puntos negros. Utilizar el gel de aloe vera como un "ingrediente poderoso" en una bebida de jugo casera refrescante le dará a su cuerpo los nutrientes que combaten las toxinas que necesita para limpiar su piel literalmente de adentro hacia afuera. Todo lo que necesita es su propia planta de aloe vera y algunos ingredientes simples que se detallan a continuación, ¡y puede preparar su propia bebida de jugo de aloe vera para eliminar el acné y aclarar la piel! Estos son los pasos a seguir para preparar un jugo de aloe vera eficaz para el acné;
Paso uno: corte una hoja grande y saludable de su planta de aloe vera. Deje que la resina gotee de la hoja sosteniendo el extremo cortado hacia abajo. No se preocupe por la salida del gel; es lo suficientemente grueso como para combatir la gravedad y permanecer dentro de la hoja. que tratamiento hay para la psoriasis
Paso dos: use un cuchillo afilado para pelar con cuidado la cáscara de la hoja y deséchela. Asegúrese de cortar la hoja a lo largo, con movimientos lentos y uniformes. Trate de evitar cualquier movimiento de sacudida o "pirateo", siendo consciente de las buenas prácticas de seguridad en todo momento.
Paso tres: use su cuchillo para quitar el gel de aloe vera de la hoja, asegurándose de excluir la capa amarilla cerca de la piel exterior. El gel que coseches de la hoja debe ser completamente transparente; asegúrese de mantener la mayor cantidad posible de la capa amarilla fuera del gel. Si tu hoja es lo suficientemente grande, esto debería dejarte con aproximadamente 2 cucharadas de gel transparente de aloe vera. Si aún no tiene tanto gel, es posible que deba cortar otra hoja de su planta de aloe y repetir los pasos anteriores para obtener más gel.
Paso cuatro: Coloque el gel en una licuadora lo antes posible y luego agregue una taza (8 onzas) de cualquier tipo de jugo de cítricos como naranja, piña o pomelo. El tipo de ingredientes que agrega aquí es muy flexible; es posible que desee agregar un poco de fruta fresca y agua en lugar de jugo de frutas, o si se siente más aventurero, puede agregar leche de almendras o leche de coco.
Paso cinco: mezcle el jugo y el gel hasta que tenga una apariencia suave y uniforme. Luego, simplemente vierte el jugo en tu taza o vaso favorito y ¡disfrútalo!
Beber esta bebida de jugo de aloe cuatro o cinco veces a la semana le proporcionará a su cuerpo los nutrientes que necesita para eliminar las toxinas que causan el acné, ¡y lo ayudará a eliminar el acné de adentro hacia afuera!
0 comentarios:
Publicar un comentario