Existen bastantes tratamientos caseros para el acné que puede seguir para resolver sus problemas de acné. La mayoría de nosotros recurrimos a la compra de productos que han demostrado que funcionan como por arte de magia en las espinillas y las hacen desaparecer para siempre. La verdad es que la mayoría de estos productos solo funcionan temporalmente y una vez que dejas de usarlos, tu acné regresa nuevamente. Dichos productos contienen antibióticos y ácidos como ácido salicílico, peróxido de benzoilo y azufre que actúan reduciendo las bacterias y secando las espinillas. tratamiento para la cistitis
¿Qué tratamientos caseros para el acné funcionarán para usted?
Algunas de las cosas esenciales que debe hacer para mantener su piel libre de granos son un buen régimen de limpieza, una dieta saludable y abundante ingesta de agua. Puede consultar con un dermatólogo sobre el uso de ciertas cremas medicinales para el acné si es muy severo. Pero aparte de eso, algunas cosas simples pueden marcar una gran diferencia en tu piel.
Debe asegurarse de que su piel se mantenga limpia siguiendo una rutina de limpieza regular. Debe lavarse la cara con un limpiador suave al menos dos veces al día. Puede usar un exfoliante facial dos veces por semana. No se frote demasiado la piel, ya que podría empeorar las cosas. Incluso su cabello debe mantenerse limpio, así que lávese con champú todos los días y manténgalo alejado de su cara. Beba mucha agua, al menos 8 vasos al día, para eliminar las toxinas. Asegúrese de comer suficientes frutas y verduras todos los días. Una dieta saludable hace maravillas por tu piel.
Otra excelente manera de mantener a raya el acné es el ejercicio de cualquier forma. Puede intentar trotar, saltar o incluso bailar. Cuando sudas, tus poros se destapan y dejan salir todos los aceites. Puede ver la diferencia después de solo una semana de ejercicio diario.
Estos son cambios que puede realizar en su estilo de vida para garantizar una piel sana y clara. Pero, ¿existen tratamientos caseros reales para el acné que podamos seguir para deshacernos de nuestros granos y espinillas? Un tratamiento muy eficaz es humedecer tu cara. Puede hacer esto de tres a cuatro veces por semana. Vaporizar tu cara desbloquea tus poros y deja salir todo el aceite fácilmente para que no se acumule debajo de tu piel.
Otra cosa importante que debe recordar es evitar los alimentos grasos, ya que podrían agravar su condición. Así que la próxima vez que te apetezca un bocadillo, tómate un yogur sin grasa con frutas en lugar de agarrar una bolsa de obleas de papa aceitosas.
La aplicación de miel en las áreas afectadas hace maravillas. La miel mata las bacterias de la piel y evita que más la ataquen. La aplicación de otros ingredientes naturales como dientes de ajo, agua de rosas y pasta de cáscara de naranja también puede ayudar a eliminar el acné. tendinitis tratamiento
Además de estos sencillos tratamientos caseros para el acné, podrías tomar ciertos suplementos que son buenos para tu piel. La vitamina A es buena para la piel, ya que reduce la cantidad de sebo producido por las glándulas sebáceas. El zinc es otro suplemento eficaz, ya que ayuda a reducir la inflamación y cura las imperfecciones. Por supuesto, deberá consultar con su médico antes de comenzar a tomar cualquier suplemento.
Asegúrese de que sus cremas y cosméticos sean todos a base de agua. Cualquier otra cosa hará que tu piel se vuelva muy grasa. Mantenga sus manos fuera de su cara. Si sigues tocándote la cara, le transfieres más bacterias. Como puede ver, existen muchos tratamientos caseros para el acné que puede seguir para prevenir y curar el acné.
0 comentarios:
Publicar un comentario