¿Quiere deshacerse de las cicatrices del acné sin tener que pagar costosos tratamientos para la piel? Claro, puedes usar aceite de oliva para las cicatrices del acné.
Es cierto. El aceite de oliva es en realidad un "superaceite" para la piel. Tiene antioxidantes y vitaminas esenciales. También es un buen agente antiinflamatorio y humectante menos la "pegajosidad" de otros aceites. Y lo más importante, no bloquea los poros de la piel, lo que permite que las toxinas se expulsen y el oxígeno entre en la piel. En pocas palabras, su piel se rejuvenecerá y sus cicatrices de acné serán mucho menos visibles. eczema fotos
A continuación se muestran algunos métodos para elegir que se pueden hacer a diario o cada dos días si lo desea. Sería como ir al spa todos los días desde la comodidad de tu casa, así que ve a buscar un poco de aceite de oliva de la cocina y empieza a usarlo.
Masaje facial
Este es el más fácil de todos los procedimientos para aplicar aceite de oliva para las cicatrices del acné. Aligerará sus cicatrices si se hace una vez al día. Después de lavarse y secarse la cara, coloque una pequeña cantidad de aceite de oliva en las yemas de los dedos y masajee el rostro, concentrándose en las zonas afectadas. Use presión profunda y movimientos circulares con los dedos. Deja el aceite en tu cara durante 20 minutos. Luego, lávate la cara con agua tibia y sin jabón. Haga esto antes de acostarse.
Spa facial
Este método aflojará el tejido cicatricial y permitirá que se pele fácilmente. Primero, masajea tu rostro con aceite de oliva durante cinco minutos. Luego deje el aceite en la cara durante otros cinco minutos. Llena un bol con vapor muy caliente. Cúbrase la cabeza con una toalla y no se incline más de 18 pulgadas sobre el tazón. Vaporiza tu cara no más de 10 minutos. Retire el exceso de aceite y el sudor de la cara con la toalla.
Exfoliante facial con bicarbonato de sodio
Otra forma de usarlo para las cicatrices del acné es hacer una pasta exfoliante facial con aceite de oliva y bicarbonato de sodio. Esto supera a la mayoría de los exfoliantes faciales comerciales para exfoliar el tejido cicatricial ablandado. Combine 1 cucharadita. de aceite de oliva y 1 cdta. de bicarbonato de sodio. Aplica la mezcla sobre tu piel. Con movimientos circulares, frote la piel con las yemas de los dedos durante unos tres minutos. Enjuague la cara con agua tibia. Realice esto 2-3 veces a la semana.
Limpiador facial con aceite de árbol de té
Desinfecta tu piel con este limpiador facial natural. Mezcle cinco gotas de aceite de oliva con tres gotas de aceite de árbol de té en un bol. Remoje una bola de algodón con la mezcla y aplíquela en las áreas de la piel con cicatrices. Con sus propiedades antimicrobianas, el árbol del té no solo limpia la piel con elementos dañinos, sino que también evita que se forme nuevo acné, lo que hace que sea menos probable que se desarrollen cicatrices de acné.
Limpiador facial de jugo de limón -dermatitis seborreica fotos-
Un método común es mezclar aceite con jugo de limón. El jugo de limón es un exfoliante natural conocido, desinfectante y aclarador de la piel. Por lo tanto, combinado con las propiedades renovadoras de la piel del aceite de oliva, tendrá una potente defensa contra las cicatrices del acné. Simplemente mezcle aceite de oliva y jugo de limón. Masajear la mezcla sobre la piel. Deje que el tratamiento se asiente sobre la piel durante 20 minutos. Si lo hace por la mañana, enjuague con agua tibia. Si se aplica por la noche, deje la mezcla en el rostro durante la noche. Haga esto todos los días.
Recuerde que con todos estos procedimientos que puede realizar por su cuenta, ¿quién necesita cobrar por los tratamientos de spa? Con consistencia y paciencia, obtendrá una piel radiante con solo aceite de oliva para las cicatrices del acné.
0 comentarios:
Publicar un comentario