domingo, 5 de septiembre de 2021

Cómo Lavarse La Cara Correctamente Para Eliminar El Acné

Si desea curar su acné y evitar que vuelva a aparecer en su piel, debe lavarse la cara con regularidad y mantenerla limpia de suciedad, aceite y bacterias. Pero la mayoría de la gente lo hace de forma incorrecta. Por lo tanto, tienden a agravar su acné en lugar de hacerlo desaparecer. Sabes, el agua es buena para tu piel. De hecho, necesitas mantener tu piel hidratada desde el interior (bebiendo mucha agua fresca todos los días), así como mantenerla fresca por fuera (limpiándote la cara regularmente con agua fresca). Pero, con el acné, su cara se vuelve muy sensible, incluso al agua. Por lo tanto, cuando se pone agua en la cara, corre el riesgo de tener más irritación y más acné si no lo hace correctamente. A continuación, le indicamos cómo lavarse la cara correctamente para eliminar el acné:

1. Síguelo con un baño -dermatitis seborreica fotos-

Sí, oíste bien. Lavarse la cara con agua corriente no es suficiente para eliminar el acné de la piel. Tienes que seguirlo con un baño. ¿Por qué deberías hacerlo, Eso es porque sin bañarte, crearás una especie de desequilibrio entre tu rostro y tu cuerpo, que tienden a agravar tu acné más adelante. Tu cara se volverá limpia, mientras que tu cuerpo no. Y dado que su piel es muy sensible a muchas cosas cuando tiene acné, este desequilibrio solo empeorará su acné más adelante, especialmente cuando esté en contacto con la luz solar y tenga muchas actividades que hacer durante el día. Entonces, se recomienda lavarse la cara y seguir con un baño, o mejor aún, puede hacerlo después de tomar un baño.

2. No deberías hacerlo mientras aún estás maquillado

Piénsalo. Cuando todavía tienes maquillaje en la cara, primero debes quitarlo con un desmaquillador antes de intentar ponerte agua en la cara. Eso es porque cuando lo haces de inmediato, tu maquillaje no podrá borrarse de tu piel, lo que obstruirá aún más tus poros. Esto puede ser malo para tu piel más adelante, ya que sin duda hará que tu acné sea más persistente. Por supuesto, esto solo se aplicará si está usando maquillaje a base de aceite. El maquillaje a base de agua es aún más fácil de limpiar de tu rostro, usando solo agua. Pero siempre es mejor quitarse el maquillaje antes de lavarse la cara porque ayudará a prevenir el acné de manera más eficaz.

3. Use un limpiador natural

-eczema atópico- Lavarse la cara solo con agua corriente no le ayudará a eliminar completamente la suciedad y la grasa de la cara. Además, no será demasiado eficaz para eliminar las bacterias que provocan el acné en tu rostro. Al usar un limpiador natural, podrá lavarse la cara más a fondo. El resultado también será mejor que usar solo agua corriente. Pero asegúrese de tener cuidado al elegir su limpiador. Hay muchas marcas que afirman utilizar ingredientes naturales en sus limpiadores, pero no son 100% naturales. No es que sean malos para tu piel, pero debido a que tu piel es tan sensible con cosas como esta, siempre es mejor que uses un limpiador natural completo.

4. Hidrata tu piel después

Lavarse la cara con un limpiador natural puede drenar fácilmente su cara del buen aceite que la mantendrá flexible. Es por eso que necesitas aplicar una buena crema hidratante para evitar que tu rostro se reseque. Si luego te lavas la cara sin aplicar ningún humectante, tenderás a resecar tu piel durante el día. Y cuando está en contacto con la luz solar, su piel tenderá a desarrollar irritación y enrojecimiento, así como más inflamación, lo que probablemente puede desarrollar más acné en su cara. Con acné, su piel se verá más fea cuando esté seca. Por lo tanto, debe encontrar un buen humectante para su piel para mantener su piel suave y tersa.

5. Limpia tu cara antes de acostarte.

Es importante lavarse la cara antes de acostarse porque cuando esté dormido, su piel pasará por su proceso de curación natural que ayudará a eliminar su acné de forma natural. Al lavarse la cara por la noche, está ayudando a la piel a curar el acné de forma natural al eliminar el exceso de grasa y suciedad de la cara, que pueden obstruir los poros durante el proceso de curación. Además, para impulsar su proceso de curación, debe dormir lo suficiente durante el día, tener una cama y una almohada limpias, así como usar ropa limpia y cómoda mientras duerme.

Y no olvide que lavarse la cara por sí solo no ayudará a curar el acné por completo. Necesita aplicar un sistema natural completo para limpiar su acné de adentro hacia afuera.


0 comentarios:

Publicar un comentario