Hay muchos adultos en el trabajo que sufren de acné crónico, al igual que los adolescentes en la escuela. Si es un adulto y padece una afección crónica de acné, será común que se sienta deprimido por su afección todo el tiempo. Esta depresión puede incluso conducir a una baja productividad en el trabajo, lo que luego puede llevarlo a perder su trabajo. Por lo tanto, tenga mucho cuidado al manejar esta situación. Cuando el estrés de tener acné se mezcla con el estrés de los plazos, pueden surgir varios problemas psicológicos. Aquí hay 5 consejos sencillos para ser más feliz en el trabajo cuando tiene acné:
1. Termine su trabajo lo antes posible (keracnyl control)
Su jefe recompensará a los empleados en función de sus logros laborales. En otras palabras, si está realizando buenas obras, entonces su jefe no considerará despedirlo debido a su problema de acné. Lo que importa es su productividad y la eficacia con la que maneja cada asignación de trabajo que se le asigna. Por lo tanto, siempre es mejor que termine sus asignaciones de trabajo lo antes posible. No tiene tiempo para esperar, retrasar, postergar o lamentarse demasiado por su condición de acné. Hay una buena trayectoria profesional frente a usted y no quiere que su acné se interponga en el camino para mejorar su carrera.
2. Sonríe mucho a otros compañeros de trabajo
Debe intentar construir una relación sana con otros compañeros de trabajo en su lugar de trabajo. Sí, pueden decir cosas malas de ti a tus espaldas, pero si tienes una buena relación con ellos, al menos no se atreverán a hacerlo frente a ti. Construirás esta relación con una sonrisa. Sí, necesitas sonreír mucho a otros compañeros de trabajo. No debes tener miedo de que te ignoren o te rechacen. A lo largo de la historia, las personas sonrientes siempre se consideran buenas personas. La sonrisa es la muestra de la amistad, que definitivamente debes construir en tu oficina para mantenerte feliz.
3. Mantenga su problema de acné personal (remedios caseros para los barros)
Por supuesto, no mezcle su vida laboral con su vida personal. Su problema de acné es un problema personal. No es necesario que moleste a su compañero de trabajo con este problema. Guárdatelo para ti mismo. Pero, si tiene un amigo muy cercano en su lugar de trabajo, puede compartir su problema con su amigo y pedirle su sugerencia para curar su problema de acné. Pero, de todos modos, siempre es mejor mantener su vida personal separada de su vida laboral. Cuando se trata de acné, investigue usted mismo, aplíquese todos los tratamientos y guárdese el resultado para usted. De esta manera, no molestará a su compañero de trabajo con su pequeño problema "tonto".
4. Coma alimentos más saludables en el almuerzo
Traiga sus propios superalimentos a la oficina. Si no le gusta tomar café en la cafetería de la oficina, debe abstenerse de hacerlo. Solo haz tus propias cosas en el almuerzo. Necesitas alimentos más saludables para tu piel. Por lo tanto, deje a un lado la presión de los compañeros. Es posible que desee visitar la cafetería en algún momento, pero siempre puede traer su propia receta saludable en una lonchera. Puede sonar gracioso, pero es divertido de hacer. Tenga en cuenta que esto solo se aplicará si no puede encontrar alimentos saludables en la cafetería de su oficina.
5. Sea positivo y recompénsese cuando logre algo
Mantenga una mentalidad de pensamiento positivo durante sus horas de trabajo. Por supuesto, el trabajo no siempre es agradable. Pero, al menos, puede mantener su optimismo durante su tiempo de trabajo. Esto no es difícil de hacer. Piensa en positivo. Y lo que es más importante, debe recompensarse a sí mismo cuando logre algo en su vida laboral. Por ejemplo, cuando su jefe lo elogia por su trabajo, entonces se merece una recompensa. Date un capricho con algo agradable. Ve a un karaoke con tus amigos. Visita un restaurante vegetariano. Tu dilo. Diviértete con tu trabajo.
Esos consejos pueden hacerte feliz en la oficina, aunque tengas problemas de acné. Pero, lo más importante, si desea ser realmente feliz en la oficina, debe estar dispuesto a tomar las medidas necesarias para curar su acné por completo. Esta es la única forma de sentir verdadera felicidad en su oficina.
0 comentarios:
Publicar un comentario