El acné persistente puede ser dañino, no solo para su cuerpo, sino también para su psique. Si tiene acné persistente, es posible que ya comprenda lo doloroso que es tener mucho acné en la cara durante todos esos años. No solo es doloroso físicamente, sino también emocionalmente. Dentro de tu corazón, quieres salir de tan mal estado, pero crees que es difícil hacerlo. Ha probado muchos tratamientos para recuperar su piel clara, pero no le brindan ninguna mejora positiva en absoluto.
Entonces, naturalmente, sentirás pánico y además te sentirás más desesperado que nunca. Si los tratamientos que se anuncian constantemente en la televisión e Internet no van a funcionar para usted, ¿qué tratamiento le dará el resultado real? Bueno, la respuesta no es del todo sorprendente, pero muchas personas pasan por alto el hecho de que el acné está estrechamente relacionado con la dieta. Sí, has escuchado bien. Su dieta afectará su condición de acné. dermatitis aguda
Entonces, naturalmente, lo que debe hacer para recuperar su piel clara es modificar su hábito dietético hacia uno más saludable. Aquí, encontrará uno de los métodos naturales más efectivos para desterrar rápidamente su acné persistente. Usando un plan de dieta fácil y práctico de 7 días, podrá recuperar su piel clara en una semana. Aquí está el plan paso a paso que debe seguir, a partir de hoy:
Día 1 - Detenga todo su consumo de comida chatarra
El primer día, todo lo que necesita hacer es dejar de consumir comida chatarra por completo. Sí, no debería haber comida chatarra para comer hoy. Recuerda que puede ser difícil al principio, pero debes usar tu fuerza de voluntad para lograrlo. Los alimentos que debe eliminar de su dieta son la comida chatarra (hamburguesas, pizza, etc.), alimentos procesados (es decir, alimentos cocidos), huevos y carnes, productos lácteos, bebidas alcohólicas, bebidas energéticas y refrescos, así como cigarrillos.
Nota : En este día, puede comer cualquier cosa que no sea la comida chatarra mencionada anteriormente.
Día 2 - Ayuno de agua
El segundo día, es hora de que ajuste su cuerpo con la nueva dieta. Tienes que hacer una dieta de ayuno de agua. No comes nada, solo bebes agua. Esto es para asegurar que su cuerpo pueda adaptarse muy bien a todo el cambio dietético, ya que será un cambio dietético realmente significativo para su cuerpo.
Nota : En este día, no se puede comer nada más que beber agua fresca (se prefiere agua mineral).
Nota 2 : Tendrá que ir al baño con frecuencia, pero está bien, ya que será parte del proceso de desintoxicación de su cuerpo.
Día 3: coma la comida habitual, con algunas frutas y verduras (dermatitis tipos)
El tercer día, introducirá algunas frutas y verduras en su sistema corporal. Puede comer su comida habitual (recuerde, debe estar libre de comida chatarra) tres veces al día y comer algunas frutas y verduras junto con su comida.
Nota : Si bien puede comer su comida habitual, no significa que deba comer la mayor cantidad de alimentos que pueda. Bueno, es posible que sienta un poco más de hambre debido a la dieta de ayuno de agua de ayer, pero recuerde evitar sobrecargar su cuerpo con demasiados alimentos.
Día 4: reduzca la porción de comida, agregue más frutas y verduras
El cuarto día, puede comer su comida habitual, pero esta vez tiene que reducir su porción de comida. Entonces, si está comiendo el plato lleno de arroz, debe reducirlo a la mitad. Y para reemplazar la porción perdida, agregará más frutas y verduras a su comida. Eso es fácil, ¿verdad?
Nota : ¡Por favor, no hagas trampa en este!
Día 5 - Tome la comida regular solo una vez, coma más frutas y verduras.
El quinto día, debe tomar su comida habitual como de costumbre, pero solo la tomará una vez, al mediodía. En otras palabras, no tendrá su comida habitual como desayuno ni como cena. Solo tendrá su comida habitual en el almuerzo. Y recuerde, la porción ya debería estar reducida. Entonces, ¿qué debes comer para el desayuno y la cena? Bueno, por supuesto, algunas frutas y verduras.
Nota : Una vez que haya completado con éxito esta tarea, es posible que sienta más y más amor por las frutas y verduras. ¡Así que ten cuidado!
Día 6 - Elimine su comida regular, coma solo frutas y verduras.
El sexto día, no comerá su comida habitual en absoluto. En cambio, comerá solo frutas y verduras. Dado que hoy solo comerá frutas y verduras, asegúrese de elegir las que más le gusten.
Nota : casi ha terminado. Al final de este día, ya debería ver una gran mejora en su piel.
Día 7 - Ayuno de frutas
Ahora, para el séptimo y último día, debes volver a hacer una dieta de ayuno. Pero hoy harás un ayuno de frutas en lugar de un ayuno de agua. Por lo tanto, elija la fruta que más le guste (recomendada: manzana) y coma solo esta fruta durante todo el día. Sea estricto en esta dieta, ¿de acuerdo?
Nota : Este es su último día y ya debería disfrutar de una gran mejora en su piel. No más acné persistente, piel más radiante y más sonrisa.
¡Eso es todo! Siga este plan y se sorprenderá de lo efectivo que será para limpiar su piel del acné.
0 comentarios:
Publicar un comentario