Los dermatólogos y los médicos son la primera opción lógica para quienes sufren de acné. Cuando tiene un golpe o varios, es natural que desee ver a su médico para obtener su consejo y diagnóstico. dermatitis en la piel
Es genial obtener un diagnóstico para estar seguro de que realmente tiene acné y no otra cosa. Ya que hay muchos trastornos de la piel que se parecen al acné, pero necesitan ser tratados por un médico. Si no está seguro de si tiene acné, definitivamente hágalo revisar por un médico.
Si ya ha visitado a su médico o dermatólogo y sabe que tiene acné y no está satisfecho con los resultados, un especialista en acné (psoriasis piel) debería ser el siguiente paso para usted. La mayoría de los médicos no tienen tiempo para educar a sus pacientes sobre la causa principal de su acné y prescriben antibióticos orales, antibióticos tópicos, retinoides tópicos y, a veces, peróxido de benzoilo para probar. Por lo general, estos se encuentran en concentraciones fuertes, ya que son recetas que dan como resultado una piel seca, enrojecida, escamosa e irritada. Lo que suele llevar al paciente a abandonar su rutina de cuidados debido a los efectos secundarios. Además del nivel de dificultad para comunicarse con el consultorio del médico para una pregunta rápida.
Lo que un especialista en acné puede hacer por usted ...
Analizaremos su tipo de piel y su tipo de acné, probando también su piel en busca de sensibilidades. Nos tomaremos el tiempo para enseñarle la causa raíz de su acné, la hiperqueratosis de retención; y exactamente lo que eso significa para ti. Repasaremos su estilo de vida / dieta, medicamentos e ingredientes comedogénicos en productos de maquillaje y cuidado de la piel que pueden exacerbar el acné.
Nos tomaremos el tiempo necesario para investigar su situación y analizarla desde todos los ángulos para determinar los culpables que contribuyen a su acné. Desarrollamos un plan de acción específicamente para usted y su situación, y es por eso que tiene tanto éxito. Te enseñamos las piezas que te faltan, conocimiento sabio sobre tu acné.El resto del programa consiste en utilizar productos específicos para el cuidado del hogar diseñados para su piel y tipo de acné, todo sin enrojecimiento, irritación o sequedad. Además de hacerlo en sesiones de oficina para acelerar la curación de sus lesiones de acné. Estas sesiones pueden incluir: limpieza profunda de poros, extracciones, peelings químicos, exfoliaciones enzimáticas, fototerapia y mascarillas curativas hidratantes.
La mejor parte es que su especialista en acné está a su disposición en cada paso del camino. No hay ningún costo adicional por un soporte excepcional. Una vez que esté en el programa, tendrá una línea directa de comunicación con su especialista en acné (eczema cara) y obtendrá respuestas rápidas a todas sus preguntas.
0 comentarios:
Publicar un comentario