sábado, 24 de julio de 2021

Tratamientos Para El Acné Para Tener Una Piel Clara

espinillas en la espalda


Todos los casos de acné no son iguales y cada forma de terapia tendrá un impacto diferente en la piel. Una simple crema de venta libre puede funcionar para una persona y resultar inútil para otra. Si las cremas y lavados faciales de venta libre simplemente no funcionan, estos métodos probados y verdaderos ayudarán a que la piel luzca y se sienta más limpia que nunca.

Limpieza profunda de poros

Un facial de limpieza profunda de poros puede ayudar a eliminar las bacterias y la suciedad que se acumula debajo de la superficie de la piel. A medida que se abren los poros, toda esta suciedad queda expuesta y, a medida que la cara se limpia adecuadamente, se aclara, lo que da como resultado una cara que se siente fresca y se ve increíble. Es posible que necesite algunas de estas citas de terapia de forma regular para ver la diferencia, pero esta alternativa a los tratamientos de venta libre es una de las favoritas de las personas que sufren de acné en todas partes.

Terapia con láser para el acné

Esta es una gran idea para las personas que tienen el rostro cubierto de cicatrices. En lugar de sentir vergüenza de caminar por la calle, la gente comenzará a ver resultados en tan solo unas pocas citas. Se sabe que estos resultados duran más que otros productos, que solo funcionan mientras las personas los sigan usando. Hay pocos efectos secundarios, si es que los hay, y este método ha demostrado ser efectivo en todos los colores de piel, sin importar cuán oscura sea la tez de una persona. manchas en la cara por el hígado

Control de la natalidad

Esta forma de terapia del acné implica tomar píldoras anticonceptivas, que ha demostrado ser eficaz contra los casos que son causados ​​por un desequilibrio hormonal. Las píldoras anticonceptivas ayudan a equilibrar las hormonas, disminuyendo efectivamente la cantidad de granos que aparecen durante la noche y disminuyendo la cantidad de imperfecciones. En el lado negativo, cuando las personas dejan de tomar la píldora, a menudo descubren que las espinillas comienzan a reaparecer y, en poco tiempo, vuelven a tener un caso horrible de acné.

Reducir los lácteos

Estudios recientes han confirmado que la leche ya no se golpea sin motivo. Estos estudios encontraron que los participantes que redujeron el consumo de lácteos tuvieron menos brotes de acné que los que no lo hicieron. Se cree que esto es causado por las hormonas que se encuentran en la leche, y simplemente no existe un producto lácteo que esté libre de hormonas. En estudios recientes, se descubrió que incluso las leches orgánicas tienen hormonas, y la leche descremada fue la peor. Eliminar los lácteos de la dieta, o al menos recortarlos, puede ayudar a reducir la cantidad de trozos que arruinan un buen día. Esto funciona incluso mejor cuando se combina con otras formas de terapia. (tipos de granos en la cara)

Otros cambios en la dieta y el estilo de vida Otros cambios en la dieta y el estilo de vida pueden ayudar mucho a la hora de eliminar las espinillas. Los alimentos grasos son conocidos por contribuir a los brotes, al igual que las actividades que implican tocarse la cara. Las manos están cubiertas de bacterias y gérmenes, por lo que simplemente dejar de tocarse la frente puede ser de gran ayuda para evitar que aparezcan granos antes de una gran cita. Otros cambios en la dieta y el estilo de vida que pueden ser beneficiosos incluyen:

Come más frutas

Come más alimentos frescos

Menos grasa

Menos comida chatarra

Reduzca el consumo de productos lácteos y suaves

Menos azucar

No mas comida rapida

No se ha comprobado que un solo método funcione en todos los granos. Todos deben tener en cuenta que el promedio de vida de un solo zit es de alrededor de cinco o seis semanas, por lo que es una buena idea darles a las nuevas formas de terapia la misma cantidad de tiempo para decidir si es el plan correcto. A menudo, se requiere una combinación de varias cosas diferentes. Muchos pacientes pueden encontrar alivio con cambios en la dieta y el estilo de vida, peelings o tratamientos faciales, y luego una opción de láser para cuidar las cicatrices que ya están allí.

Un proceso de prueba y error es la única forma en que las personas pueden descubrir qué es lo que les funciona, pero vale la pena a largo plazo.



0 comentarios:

Publicar un comentario