Una de las principales causas de acné y otras enfermedades de la piel. El acné afecta a más del 75% de los adolescentes y también a muchos adultos. La mayoría de los adultos sufren un trauma emocional debido a las cicatrices que dejó el acné en su adolescencia.
Hay algunas áreas que son famosas por su clima húmedo y están preocupadas por el acné, entonces puede elegir diferentes cuidados de la piel y cambios en el estilo de vida que pueden ayudarlo a mantener alejadas las espinillas.
• Lávese la cara después de sudar
Debe tener el hábito de lavarse la piel después de sudar, especialmente después de la exposición a condiciones de calor y humedad. Esto evacua las partículas de aceite y suciedad que pueden haberse acumulado en la piel empapada de sudor. Lave con un limpiador para la piel no abrasivo y sin alcohol y enjuáguelo con agua tibia. Un poco de agua tibia ayuda a abrir los poros, pero debe mantenerse alejado del agua demasiado caliente, ya que podría quitarle la humedad a la piel. manchas de la piel
• Expulsar el aceite
Las condiciones naturales cálidas y húmedas son conocidas por actuar como un catalizador en la producción de aceite en los poros de la piel, lo que, por lo tanto, puede intensificar las condiciones de la piel e incitar el acné. Puede prevenir la cantidad excesiva de aceite simplemente usando corrosivo salicílico o peróxido de benzoilo, dos fijaciones regulares en los medicamentos recetados contra el acné. Ambos productos químicos son conocidos por ayudar en el secado natural del aceite causado por la humedad, mientras que además tratan las bacterias de la piel que causan el acné real.
• Abstenerse de tocar
Si bien la humedad es conocida por causar sudoración y desarrollo de humedad que pueden hacerte sentir incómodo e incómodo, abstente de tocarte la piel con los dedos todo el tiempo y evita limpiarte la cara con las manos.
El contacto excesivo solo esparce el aceite y la suciedad presentes, y puede agregar microbios a su piel que solo exacerbarán el acné de su piel. Más bien, durante la humedad alta, seque su piel con un paño suave y limpio. También puede utilizar un papel de seda absorbente de grasa y secante de la piel, que puede comprar en las tiendas de cosméticos. Estos elementos absorbentes adicionales ayudan a expulsar el aceite y el sudor de la piel para una apariencia más atractiva.
Recuerde, tocar excesivamente su acné puede resultar en una cicatriz de acné. Si ya tiene cicatrices debido al acné, puede obtener un tratamiento para las cicatrices del acné para una piel impecable y juvenil.
• Olvídate de la zona T
En circunstancias de alta humedad, omita la aplicación de crema / humectante en las regiones grasas de la cara, también llamadas zona T. Esto en general cubre la nariz y la frente sobre las cejas. Para la piel restante, utilice una loción sin aceite que no obstruya sus poros ni cree acné. manchas en la frente
0 comentarios:
Publicar un comentario