domingo, 25 de julio de 2021

Algunos Consejos Simples Para El Tratamiento Del Acné

La mayoría de las mujeres gastan cientos de dólares en ungüentos costosos y tratamientos de salón de belleza y aún así obtienen resultados insatisfactorios cuando existen procedimientos simples que se pueden realizar en la comodidad de su hogar para asegurarse de que su piel esté sana y sin imperfecciones. manchas oscuras en la piel Siga leyendo para conocer las recomendaciones sobre cómo mantener su piel sana y feliz:

1. Exfolia con frecuencia

El exceso de grasa producida por la piel obstruye los poros y hace que se formen granos; Las células muertas de la piel se acumulan y deben eliminarse con regularidad para dar paso a la nueva capa de piel más saludable. Asegúrese de exfoliar suavemente su rostro una o dos veces por semana y reducirá drásticamente la apariencia de manchas negras e imperfecciones.

2. Evite tocarse la cara

Durante todo el día evite tocarse la cara ya que las manos sudan y esto se transfiere a la cara. La mayoría de las personas se ven obligadas a reventar un grano en el momento en que aparece, pero esto en realidad puede empeorar el acné, ya que propaga bacterias y causa infecciones. 

3. Aplicar hielo y miel manchas en las manos

El hielo ayuda a tensar la piel y reducir la apariencia de los poros. La aplicación de hielo ayuda a eliminar la grasa y la suciedad y reduce el enrojecimiento y la hinchazón. Cuando su acné se inflama, un solo cubo de hielo puede hacer maravillas. La miel actúa como un antiséptico natural que calma y cura la piel. La aplicación de mascarillas de miel actúa contra el problema del acné y es una buena medida preventiva.

4. Aplicar pasta de dientes

Use esto como un truco rápido para arreglar una espinilla inflamada si no tiene tiempo para mascarillas o remedios caseros. Un pequeño toque de pasta de dientes en el área afectada y dejar actuar durante varias horas o toda la noche, luego lavar. Esto hará que la espinilla se seque, pero recuerde usar solo pasta de dientes blanca y nunca con propiedades blanqueadoras.

5. Aloe Vera

Cuando se trata de acné, pocas cosas son tan efectivas como el aloe vera. Esta planta tiene propiedades antibacterianas, antifúngicas, antisépticas y astringentes y puede usarse como mascarilla facial, humectante, aceite o incluirse en tu dieta. Hace maravillas en la reducción y prevención del acné, ya que regenera y calma la piel, estimulando el crecimiento celular.

El acné puede ser desagradable, pero nunca es un problema aislado. Muchas veces la causa radica en nuestros hábitos de estilo de vida, elecciones de dieta o niveles de estrés y debemos examinarlos para ver un patrón poco saludable que requiere un cambio. Recuerde: una piel sana y hermosa viene de adentro. A veces, el problema puede requerir atención médica, en cuyo caso el médico de la piel proporciona un tratamiento eficaz para eliminar el acné y restaurar la piel a su estado natural y hermoso.



0 comentarios:

Publicar un comentario