lunes, 11 de octubre de 2021

Mascarilla Casera De Café: El Tratamiento Que Combate La Piel De Naranja Y Limpia El Rostro

Las propiedades beneficiosas de los granos cafetaleros hacen su aparición para decirle adiós a la piel de naranja y los brotes en la dermis.

La aplicación de una mascarilla casera (por el motivo que sea), se vuelve cada vez más popular entre mujeres y hombres. Esto tiene que ver porque al crearse con recursos orgánicos, sus propiedades se convierten en unas que le asientan bien en la dermis y evitan la aparición de alergias que algunas mascarillas puedes tener por su fórmula y sus químicos. hierbas para desinflamar

El café es uno de los ingredientes orgánicos que más favorece a la dermis, pero también es un arma de doble filo: si lo consumes en exceso, puede propiciar la aparición de celulitis (sumándose a hábitos como estar sentada todo el día o comer comida chatarra), pero también puede ayudar a contrarrestarla y de paso, a exfoliar la piel de tu rostro. Sí: una mascarilla de café es un básico tanto para eliminar la piel de naranja como para limpiar la dermis.

Estos granos son parte de la herencia de culturas milenarias por sus infinitas propiedades: nos ayudan a prevenir enfermedades (cuando no se consume en exceso) como diabetes, cirrosis, padecimientos neurodegenerativos, depresión y ayuda a reducir la aparición de ciertos tipos de cáncer cuando es consumido de manera orgánica: con esto nos referimos a que viene directamente del grano y no de un insumo soluble.

No es de extrañar que con esos beneficios, también se encuentren algunos que podemos ver directamente en la piel.

¿Qué beneficios te dará esta mascarilla de café?

Como se sabe: los granos de café tienen cafeína y antioxidantes. Uno de sus principales beneficios es que ayuda a dilatar los vasos sanguíneos, con lo que ayuda a tensar los tejidos. Además, posee vitaminas B1 y B5, magnesio, potasio y niacina. No dejemos de lado la cafeína, que es un ingrediente que ayuda a bajar de peso y por eso lo podemos encontrar en distintos suplementos, además de que ayuda a despertarnos cuando la consumimos, este es un efecto que no pierde cuando aplicas café en una mascarilla de manera tópica.

Una mascarilla que tenga el café como ingrediente esencial, te puede ayudar no solo a desvanecer la aparición de la piel de naranja cuando la aplicas de manera tópica, también de puede ayudar a abrir los poros en el rostro, particularmente si tienes puntos negros.

¿Cuánto tiempo te tomará preparar esta mascarilla? plantas antiinflamatorias

Preparar tanto esta mascarilla casera como cualquier otra, no debería tomarte más de 10 minutos. En el caso de las mascarillas con café, lo mejor es aplicarlas con los granos previamente molidos si quieres que tu piel absorba mejor sus propiedades.

Si eres de las que se hace un café todas las mañanas, entonces puedes utilizar los granos que empleas para hacerlo, ya que así les generas un segundo uso.

¿Qué necesitas para preparar esta mascarilla con café?

Solo tienes que complementar el café con otro ingrediente que tienes en casa: aceite de oliva. ¡Ah! Y no menos importante: recuerda segmentar lo que va a ir en tu rostro y separarlo de lo que vas a poner en tus piernas. Necesitas granos de café molido, 3 cucharadas de agua y 3 de oliva.

¿Cómo se prepara esta mascarilla de café?

Una vez que tienes los tres ingredientes esto es lo que tienes que hacer: en un bowl pequeño vacía los granos de café molido (incluso si ya los usaste en la cafetera) y posteriormente aplica tres cucharadas de agua y revuelve hasta que formes una pasta. Además, además de eso, aplica el aceite de oliva y continúa revolviendo.

Para aplicarla, necesitas tu piel perfectamente limpia y de preferencia, haberte bañado con agua caliente para abrir los poros. Seca tu piel y aplica en las zonas problemáticas, dejando la mascarilla por lo menos durante 10 minutos sobre tu dermis.

En tu rostro, aplícala de abajo hacia arriba, frotando cuidadosamente rostro y cuello (recuerda masajear hacia arriba para fomentar la circulación). Deja reposar en tu rostro durante 15 minutos y luego enjuaga con agua tibia.

Recuerda aplicar esta mascarilla casera por lo menos una vez por semana para la celulitis y dos veces semanalmente para el rostro, si realmente quieres obtener resultados.

¿Lista para hacer el tratamiento que resuelves dos de nuestros principales problemas en la dermis desde la comodidad de tu casa?


0 comentarios:

Publicar un comentario