El trastorno, LA PSORIASIS ES HEREDITARIA como ahora se lo llama, es una afección recurrente crónica que varía en severidad desde parches localizados menores hasta la cobertura completa del cuerpo. Las uñas de las manos y los pies con frecuencia se ven afectadas (distrofia ungueal psoriásica) y pueden verse como un síntoma aislado. La psoriasis también puede causar inflamación de las articulaciones, lo que se conoce como artritis psoriásica.
La psoriasis apareció por primera vez en mi cuerpo, TRATAMIENTO DE LA PSORIASIS después de un corte profundo que sufrí de una pieza de moldura cromada de un automóvil. El corte estaba en el antebrazo izquierdo, cerca del codo izquierdo. En ese momento, no había pensado mucho en ello, pero me alegré de que el corte largo y profundo de 2 "se hubiera curado bastante rápido. Tenía 22 años en ese momento.
Unos meses más tarde, comenzó la picazón y noté la descamación de la piel donde había estado el corte. Cuanto más tiempo pasaba, más se había movido la descamación hacia el codo izquierdo. Ahora me rascaba y me picaba constantemente el codo izquierdo. Cuanto más me rascaba, más se formaba la escama en escamas completamente desarrolladas, de color plateado, y todo lo que tenía que hacer era simplemente tocar las escamas... y se caían. Fue entonces cuando me diagnosticaron psoriasis. Me dijeron que era incurable y que debía aprender a vivir con eso. Para el año siguiente, la psoriasis se había extendido a ambos codos y ambas rodillas... y a una pequeña mancha o placa, en el muslo derecho.

0 comentarios:
Publicar un comentario