PSORIASIS |
Estrés:
La psoriasis responde al bienestar físico y emocional del individuo. Mantener un estilo de vida de bajo estrés junto con una dieta equilibrada y saludable es muy beneficioso junto con los tratamientos propuestos.
Embarazo y Psoriasis:
Aunque la psoriasis puede afectar todo el cuerpo, no afecta la concepción o el embarazo. Los tratamientos durante el embarazo son más preocupantes que la psoriasis en sí.
Durante el embarazo, la psoriasis puede mejorar, permanecer igual o empeorar. Sin embargo, se informa que la mayoría de los brotes de psoriasis ocurren dentro de los primeros seis meses después del parto. Finalmente, la artritis puede acompañar a la psoriasis y ser particularmente problemática durante el embarazo. La psoriasis en el pezón no dañará a un bebé mientras amamanta. Aunque es poco frecuente, la psoriasis puede afectar a los bebés, muchas veces el diagnóstico se confunde con otras afecciones como la dermatitis seborreica, la tiña o la dermatitis del pañal.
Tienes problemas con la piel y te molesta, te invito a que HAGAS CLIC ACÁ y encontraras otras opciones de como combatir a la PSORIASIS.
Psoriasis - Dermatitis seborreica - Caspa.
Los ungüentos de corticosteroides de alta o baja intensidad generalmente no se usan a largo plazo debido a los posibles efectos secundarios, pero pueden emplearse para ayudar a controlar un episodio particularmente grave de psoriasis. Los inhibidores de calcineurina pueden tener algún efecto positivo sobre la psoriasis, pero los inhibidores de calcineurina tienen efectos secundarios y aumentan particularmente el riesgo de ciertas formas de cáncer. Sin embargo, cuando se usan a corto plazo, estos medicamentos pueden ayudar a terminar los episodios de psoriasis. La psoriasis no es totalmente curable, por lo que todos los medicamentos fabricados para ella están destinados a controlar pero no a curar la enfermedad. Cuando las personas tienen psoriasis, es importante cuidar la piel, dentro y fuera de la remisión.
Aceite de escualeno:
Escualeno, un antioxidante natural que se encuentra en su piel. Al combatir los radicales libres que dañan y envejecen su piel y el resto de su cuerpo, ayuda a que su piel permanezca sana y radiante, a la vez que trabaja para combatir las infecciones.
Además de encontrarse en la piel, el escualeno se encuentra tanto en el pescado como en varios vegetales. Ahora sabemos que el aceite de onagra tiene propiedades antiinflamatorias que ayudan a prevenir el enrojecimiento y la cicatrización de la piel. También funciona para mantener la forma y la textura de la piel, prevenir las arrugas y limitar los efectos del envejecimiento de la piel.
El aceite de onagra es uno de los ingredientes más valiosos para mantener su piel sana y brillante. Vitaminas A, C y E: la vitamina A es un antioxidante que es necesario de muchas maneras diferentes, incluso para una piel, vista y huesos sanos. La vitamina A ayuda a mejorar la pigmentación de la piel al eliminar las manchas de envejecimiento y actúa para reafirmar su piel y contrarrestar las arrugas. También ayuda a eliminar las células muertas en la superficie de la piel.
La vitamina C es básica para mantener su piel sana, así como su sangre, huesos y cerebro. Recientemente se ha descubierto que la vitamina C inhibe la melanina, lo que significa que funciona para mantener la piel más clara. Como antioxidante, la vitamina C se opone a la producción de radicales libres que dañan la piel y hacen que pierda su brillo. La vitamina C y la vitamina E se hacen más efectivas y funcionan mejor para que su piel esté sana y brillante cuando están juntas.
0 comentarios:
Publicar un comentario