domingo, 14 de junio de 2020

¡Cómo curar la psoriasis en 3 meses o menos! PARTE 1


Tómelo de un paciente de Psoriasis desde hace mucho tiempo. ¿Nunca te cansas de toda la basura del toro
LA PSORIASIS ES MORTAL
sobre cómo curar la psoriasis? Lee mi historia primero y luego juzga por ti mismo. Primero hay algunas cosas básicas que debes entender antes de enseñarte cómo curar la psoriasis en menos de 3 meses.

Desde que tengo memoria, he estado buscando una cura para la psoriasis toda mi vida. Aparte de una desaparición "temporal", pero total de todos los rastros de Psoriasis en mi cuerpo hace unos años, en lo que a mí respecta, no había cura para la Psoriasis. Pero espera... –PSORIASIS TRATAMIENTO NATURAL- todos estos años me he estado acercando a esto completamente mal, y todos los demás, incluidos tu médico de mente estrecha.

La razón es que nunca habrá una cura para la psoriasis hasta el momento en que se asigne a un equipo de biólogos la tarea de descubrir por qué nuestras células T asesinas reaccionan de manera excesiva y crear un medicamento lo suficientemente suave para el uso diario que suprimirá el sistema inmune sin el riesgo de desarrollar otras enfermedades. ¿Suena esto como una contradicción? ¡Seguro que lo es!

Tenga la seguridad de que
PSORIASIS TRATAMIENTO ACTUAL
e lo sepas, PSORIASIS BIODESCODIFICACION no estoy en contra de los médicos. ¡Siento que la mayoría de los médicos viven en la ignorancia! ¿Puedes culparlos? Han estudiado mucho y duro en sus respectivas disciplinas para obtener sus títulos, así que en su mente, ¿por qué deberían escuchar a alguien más? ¿Cómo se atreven a pedirme que "piense" fuera de la caja?ara qu hablo y escribo por experiencia, además de la extensa investigación que he realizado sobre el tema. 

0 comentarios:

Publicar un comentario