ZONAS PSORITICAS |
Comencemos con ¿Qué es la PSORIASIS SINTOMAS En resumen, la psoriasis es una enfermedad crónica y autoinmune que aparece en la piel. Ocurre cuando el sistema inmunitario envía señales defectuosas que aceleran el ciclo de crecimiento de las células de la piel. Quiero que pienses mucho en estas dos frases... ¡enfermedad autoinmune y señal defectuosa!
- ¿Enfermedad autoinmune? La enfermedad es un poco dura. Es más como un sistema inmune desequilibrado (probablemente debido a alguna forma de toxina en su cuerpo que aún no se ha identificado).
- Una señal defectuosa! Esto es muy importante de entender. Las células de la piel tienen un ciclo de crecimiento regular y natural de aproximadamente 24 días en promedio. En el caso de la psoriasis, el ciclo de crecimiento es mucho más rápido, por lo que no le da tiempo suficiente para deshacerse de su piel vieja, la nueva piel se acumula en la parte superior causando inflamación y FORMANDO PLACAS PSORIATICAS, antes de que la piel vieja haya tenido tiempo de mudarse. Lo que tienes es una acumulación de piel.
Su piel tiene un mecanismo de defensa muy sofisticado, por lo que cada vez que siente que está siendo invadida por algún tipo de toxina externa, de algún tipo (muchas veces al día), señala a las primeras células de defensa que detendrán a estos invasores de cualquier manera que se haya dañado. Y penetró su piel, dejando que el ciclo de crecimiento natural de las nuevas células de la piel siga su curso.
0 comentarios:
Publicar un comentario