sábado, 13 de junio de 2020

¿Qué es la psoriasis y cómo se ve? PARTE 2



Los síntomas de la psoriasis son bastante generales. Los síntomas más comunes de la psoriasis son áreas de la piel que parecen ser rojas, inflamadas, secas y escamosas. Normalmente, la piel en esta área con aspecto de erupción aparece como un color blanco o plateado. Algunas personas informan que no solo tienen enrojecimiento, inflamación, sequedad y piel escamosa, sino que también tienen picazón en la piel y un ligero dolor o irritación. Estos síntomas son normalmente los únicos síntomas necesarios para detectar la psoriasis. Un diagnóstico de la enfermedad de la piel conocida como psoriasis generalmente se basa en una apariencia visual de la piel. Los médicos no tienen necesidad de realizar pruebas u otros procedimientos en un individuo para determinar si tienen o no psoriasis. En algunos casos, un médico puede realizar una biopsia de piel o extraer una muestra de la piel escamosa para confirmar su sospecha sobre la psoriasis.

Los tratamientos para la psoriasis.

Cada individuo afectado por la enfermedad de la piel conocida como psoriasis es diferente. Debido a que cada individuo es diferente y a que existen varios tipos diferentes de psoriasis, los tratamientos para la psoriasis no siempre son los mismos. Es por eso que los médicos y / o dermatólogos realizan numerosos tratamientos de prueba diferentes para ver a qué tratamiento responde mejor el paciente. Los médicos y dermatólogos realizan estos ensayos para encontrar el tratamiento más apropiado y más efectivo para el paciente. Las decisiones de tratamiento se basan en el tipo de psoriasis, la ubicación general, la gravedad, la extensión, la edad del paciente, el sexo, la calidad de vida y las objeciones sobre tratamientos particulares, todos juegan un papel en el plan de tratamiento.

A partir de 2008, la Administración Federal de Drogas o la FDA introdujo tres nuevos tratamientos que habían aprobado para el tratamiento de la psoriasis:

o Cuero cabelludo Taclonex: el cuero cabelludo Taclonex es una pomada tópica para las personas que buscan tratar la psoriasis del cuero cabelludo.
o Sistema láser Xtrac Velocity Excimer: este tratamiento produce un alto nivel de luz ultravioleta que se usa para tratar casos moderados a severos de psoriasis.
o Adalimumab: este es un tratamiento farmacológico biológico formulado para tratar casos severos de psoriasis.

Los médicos y dermatólogos también usan antibióticos en algunos casos. En general, los antibióticos no se utilizan para tratar la psoriasis, pero los antibióticos se usan para combatir las infecciones en pacientes con psoriasis.

Existen numerosos tratamientos tópicos diferentes sugeridos por médicos y dermatólogos para tratar la psoriasis. Los tratamientos de baño y humectantes son algunos de los tratamientos más comunes sugeridos por los médicos para tratar la psoriasis. Esto se debe a que estos tratamientos de baño y humectantes ayudan a calmar los parches, reducir el enrojecimiento y la sequedad. Los ungüentos que se aplican directamente al área afectada ayudan a reducir la irritación, la inflamación, eliminan la acumulación de piel y aumentan la apariencia general del área afectada.
PSIRIASIS SECUELAS

Hay algunas desventajas de los tratamientos tópicos para tratar la psoriasis. Si un individuo usa un tratamiento tópico para su psoriasis durante un período prolongado o prolongado, el medicamento en el tratamiento tópico puede causar irritación en la piel normal. Estos medicamentos tópicos también pueden tener olores fuertes o manchar la ropa, entre muchas otras cosas.

La fototerapia es un tratamiento utilizado a menudo para el tratamiento de la psoriasis. Las personas que están expuestas a la luz solar sin quemarse mejoran la condición de su psoriasis. Por eso se creó la fototerapia. La fototerapia proporciona a los pacientes con psoriasis exposición a los rayos ultravioleta durante cierto tiempo para mejorar su psoriasis.

La fotoquimioterapia es un procedimiento utilizado para tratar la psoriasis en el que se combinan la fototerapia con psoraleno y ultravioleta A. Este procedimiento se conoce comúnmente como el tratamiento PUVA. El psoraleno se administra por ingestión tópica u oral, mientras que el individuo también se somete a terapia ultravioleta para mejorar su psoriasis. Las personas que se han sometido al tratamiento con PUVA informan síntomas de náuseas, fatiga, migrañas o dolores de cabeza o irritación de la piel. Se sabe que los pacientes a largo plazo de este tratamiento desarrollan carcinoma de células escamosas.

Como prevenir la psoriasis

Desafortunadamente, no existe una cura para la psoriasis que evite que vuelva a ocurrir. Sin embargo, existen numerosas precauciones que puede tomar para ayudar a reducir la gravedad de su psoriasis y mejorar la condición general. Estas precauciones no eliminarán su psoriasis; sin embargo, ayudarán a aliviar el dolor, la irritación, la gravedad, la inflamación, entre otros síntomas.

Existen numerosos factores que se sabe que causan brotes en la psoriasis. Algunos de estos factores incluyen; estrés, consumo excesivo de alcohol y fumar. Puede mejorar su psoriasis si puede evitar estresarse demasiado o estar estresado con frecuencia. También se ha demostrado que el consumo frecuente de alcohol agrava la psoriasis, por lo que se sugiere que limite su consumo de alcohol a una cantidad baja o elimine el consumo de alcohol por completo. Fumar también puede causar un brote en su psoriasis. Se recomienda que deje de fumar o, si puede, deje de fumar por completo. Si puede limitar estos factores o eliminar la mayoría de ellos, la gravedad de su psoriasis mejorará.

Hay varias otras precauciones que puede tomar. Las personas con psoriasis deben evitar la exposición prolongada al calor extremo y evitar quemarse con el sol. Esto puede causar irritación en su psoriasis. También debe continuar cualquier tratamiento que su médico le haya sugerido. Evite usar tratamientos tópicos con demasiada frecuencia. Sin embargo, debe usar sus ungüentos tópicos de manera regular. Otra excelente manera de mejorar su psoriasis es comenzar a tomar tratamientos de baño de avena. Los tratamientos de baño de avena son excelentes para cualquier irritación de la piel porque la avena calma la piel. Reducirá el enrojecimiento, picazón, sequedad, irritación e inflamación. También debes mantener tu piel hidratada. Debe aplicar una loción humectante intensiva todos los días para mantener su piel llena de humedad. Si su piel se seca, su psoriasis empeorará.

Los polvos secan la piel, por lo que es importante evitar el uso de cualquier polvo. Intenta mantener tu piel lo más hidratada posible. También debe evitar los perfumes alrededor de los brotes de psoriasis porque pueden causar irritación y eliminar los aceites naturales de la piel. Los jabones y detergentes fuertes también deben evitarse porque pueden causar irritación. Comience a usar jabones y detergentes que tengan agentes humectantes y controles de alérgenos. Esto ayudará a hidratar tu piel y evitará cualquier irritación. Cuando esté limpiando, es importante evitar exponer la piel afectada a los químicos y agentes de limpieza. Esto puede irritar su piel, eliminar los aceites naturales de su piel y causar una sequedad severa de su piel.

0 comentarios:

Publicar un comentario