PSORIASIS ES ESTO |
La psoriasis es una enfermedad cutánea autoinmune persistente que no es contagiosa. La psoriasis afecta tanto la piel como las articulaciones del individuo afectado por la enfermedad. La psoriasis normalmente hace que la piel del individuo se vuelva roja y escamosa. Normalmente, estos brotes son solo en parches. Estos parches causados por la psoriasis se llaman placas psoriásicas. Las placas psoriásicas son parches de piel donde la piel se ha inflamado y ha habido una producción excesiva de piel. La piel producida por el cuerpo -A QUE EDAD DA PSORIASIS- se acumula en estos parches y tiene una apariencia blanca. Los parches ocurren comúnmente en la piel alrededor de los codos y las rodillas. Sin embargo, muchas personas también informan brotes en el cuero cabelludo y la región genital. La psoriasis es diferente del eccema en el aspecto que es más probable que se encuentre en el punto extensor de la articulación.
La psoriasis es una afección persistente, pero la gravedad de la psoriasis puede variar de cada individuo. Algunas personas informan psoriasis leve con solo unos pocos parches pequeños, mientras que otras informan casos graves de psoriasis en los que la enfermedad de la piel afecta la totalidad de su cuerpo o la mayor parte de su cuerpo. Se desconoce la causa exacta de la psoriasis. La creencia común detrás del origen de la psoriasis es que la enfermedad de la piel es una enfermedad genética.
Tipos de psoriasis o Psoriasis en placas: la psoriasis en placas es el tipo más general de enfermedad de la piel. La psoriasis en placa es responsable de aproximadamente el ochenta y cinco por ciento de todos los casos de psoriasis. Este tipo de psoriasis normalmente aparece como regiones inflamadas elevadas de la piel que están cubiertas de piel blanca escamosa.
o Psoriasis flexural: la psoriasis flexural aparece como un parche liso de piel inflamada. Con mayor frecuencia, la psoriasis flexural se produce en las curvas de la piel. La psoriasis flexural PSORIASIS: TRATAMIENTO NATURAL se irrita por la transpiración y la fricción.
o Psoriasis guttata: la psoriasis guttata aparece como pequeños parches redondos. Estos parches aparecen en áreas más grandes del cuerpo como; brazos, piernas, sección central y cuero cabelludo.
o Psoriasis pustular: la psoriasis pustular aparece como llagas elevadas que parecen ampollas porque están llenas de pus. Normalmente, esto ocurre en las manos y los pies, o se extiende por un área más grande.
o Psoriasis ungueal: la psoriasis ungueal causa una alteración en la apariencia de las uñas de los dedos y las uñas de los pies. Estas alteraciones pueden ser decoloración, crestas en la uña, engrosamiento de la piel debajo de la uña, uñas sueltas, desmoronamiento de las uñas y picaduras de las uñas.
o Psoriasis eritrodérmica: la psoriasis eritrodérmica es el área amplia de inflamación de la piel. Esto normalmente ocurre en la mayor parte del cuerpo. Puede causar sequedad severa, enrojecimiento, picazón, hinchazón y dolor.
0 comentarios:
Publicar un comentario