La inflamación roja que ves en tu piel es, de hecho, la primera línea de defensa, como la picadura de un insecto. Si estos tipos no pueden hacer el trabajo, recurren a las células asesinas REALES (células T) para que hagan el trabajo. Estas células asesinas tienen un sistema de memoria incorporado, que recuerdan infecciones pasadas ... y solo deben reaccionar cuando este intruso específico está presente, o cuando la primera línea de defensa lo solicita para alguna otra toxina / intruso. El ciclo de crecimiento natural de las células de la piel continúa como si nada hubiera pasado.
Una vez más, la inflamación roja que se ve alrededor de un corte o herida es esa primera línea de defensa ocupada trabajando para curar el corte o la herida y evitar infecciones... y esto es normal. Sin inflamación, los cortes y las heridas no sanarían y lo dejarían expuesto a infecciones graves. En el caso de la psoriasis, en lugar de que la primera línea de defensa se haga cargo y permita que el ciclo de crecimiento de la piel nueva siga su curso, son las verdaderas células asesinas las que saltan inmediatamente a la acción y, al hacerlo, hace que el ciclo de crecimiento de la piel nueva sé rápido con el resultado de que hay una gran cantidad de piel que forma esos parches escamosos y plateados.
Recuerda lo que dije sobre las células T asesinas... tienen un sistema de memoria incorporado. Cuando se les pide que reaccionen ante una infección en particular, siempre responderán por esa infección en particular a partir de entonces. Entonces, cuando contrajo Psoriasis por primera vez y sus células T asesinas reaccionaron, eso fue todo... quedó incrustado para siempre en su memoria. Entonces, en el caso de la psoriasis, su sistema inmunitario, en lugar de dejar que la primera línea de defensa tome su papel, recurre a esas células T asesinas, LA PSORIASIS ES MORTAL interfiere con el ciclo de crecimiento normal y acelera el proceso para una curación más rápida, lo que provoca una sobre abundancia de piel nueva debajo de la piel vieja que aún no se ha eliminado.
La psoriasis no es contagiosa. Comúnmente hace que aparezcan parches rojos y escamosos en la piel, aunque algunos pacientes no tienen síntomas dermatológicos. Los parches escamosos comúnmente causados por la psoriasis, llamados placas de psoriasis, son áreas de inflamación y producción excesiva de piel. La piel se acumula rápidamente en estos sitios, PSORIASIS TRATAMIENTO ACTUAL lo que le da un aspecto blanco plateado. Las placas se presentan con frecuencia en la piel de los codos y las rodillas, pero pueden afectar cualquier área, incluido el cuero cabelludo, las palmas de las manos y las plantas de los pies y los genitales.
0 comentarios:
Publicar un comentario