miércoles, 27 de agosto de 2014

La razón de una uva de Oregon es un tratamiento natural eficaz para la psoriasis


La razón de una uva de Oregon es un tratamiento natural para la psoriasis

En la búsqueda de un tratamiento natural para la psoriasis, no busque más que la uva de Oregon. Puede que no hayas oído hablar de esta hierba extraordinaria que ahora está siendo promocionado como un tratamiento exitoso para la psoriasis leve a moderada. ¿Qué es exactamente la uva de Oregon y por qué todo el bombo?

La uva de Oregon ( Mahonia aquifolium ) no es realmente una uva, pero un arbusto de hoja perenne que se racimos de bayas de color púrpura, el color y la apariencia de que se vea un poco como las uvas. Las bayas son comestibles, aunque bastante amargo en el sabor y por lo general tienen que ser endulzado para hacerlos apetecibles. Las hojas de la planta se ven como el acebo y las flores, que aparecen a finales de primavera, son un hermoso color amarillo. Esta atractiva planta es originaria de la costa noroeste de América, de British Colombia hasta el norte de California

Las propiedades medicinales de la planta de la uva de Oregón hace tiempo se sabe ya que contiene una alta concentración de berberina. La berberina, que se encuentra en las raíces y la corteza, se ha identificado como que tiene antioxidantes fuertes, antibacterianas, propiedades anti-inflamatorias y antifúngicos que hacen que sea beneficioso en el tratamiento de enfermedades de la piel tales como psoriasis, eczema y el acné, así como para el pie de atleta y otras infecciones fúngicas. Incluso se ha sugerido que la berberina puede ayudar a prevenir enfermedades del corazón mediante la reducción de los niveles de colesterol. Todos estos beneficios no son meros rumores: varios estudios científicos han demostrado claramente que la berberina tiene la capacidad de proteger el cuerpo contra el daño celular, para frenar la tasa de crecimiento anormal y para reducir la inflamación.

Sin embargo, tres ensayos clínicos recientes han demostrado realmente que la uva de Oregon es una alternativa viable de tratamiento para la psoriasis. En un ensayo, el grupo de pacientes que utilizan la concentración de 10% en una base de crema tuvo significativamente mayores beneficios que los pacientes en el grupo placebo. Otro estudio encontró que el uso por vía tópica durante 12 semanas mejoró los síntomas en un alto porcentaje del grupo, mientras que otro estudio encontró que el uso de la uva de Oregon fue más beneficioso que el tratamiento estándar. Por lo tanto, se ha concluido que es un tratamiento para la psoriasis leve a moderada.

Uva de Oregón se pueden utilizar de varias maneras, tales como tinturas, cremas, ungüentos y tés. La creciente evidencia empírica sugiere que tomar una tintura combinado internamente con una crema y ungüento es un tratamiento para la psoriasis. Es importante señalar que a pesar de una dosificación estándar no se ha establecido, se ha encontrado que la uva de Oregón pueden causar diarrea y otros síntomas si se toma en una dosis demasiado alta. Tampoco es adecuado para las mujeres embarazadas debido a la evidencia ha demostrado que puede causar contracciones uterinas en los animales.

Si usted está buscando un tratamiento natural eficaz para la psoriasis, la uva de Oregon parece ser una gran opción. No sólo ha sido científicamente demostrado al tratar con éxito la psoriasis, pero es seguro de usar con muy pocos efectos secundarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario