miércoles, 27 de agosto de 2014

Lidiando con Itchy Pene Piel: Calmar Psoriasis Con Shea Butter


Lidiando con Itchy Pene Piel: Calmar Psoriasis Con Shea Butter

Los hombres que sufren de psoriasis a menudo tienen que lidiar con la picazón incómoda, formación de escamas y manchas rojas en la piel que vienen con esta condición crónica. Se trata de un incómodo y, a veces, un problema embarazoso, y como si picazón, descamación brazos no eran lo suficientemente malos, algunos hombres incluso desarrollar parches de color rojo, la piel del pene que pica.

Cuando se trata de la delicada piel del pene, algunos hombres pueden ser reticentes a utilizar cremas con esteroides u otros tipos de medicamentos que se utilizan normalmente en el tratamiento de este tema, por lo que ¿qué otras opciones están disponibles? Afortunadamente, hay opciones naturales para ayudar a reducir los síntomas de la psoriasis del pene y mantener el pene saludable; estos son algo que cualquier hombre puede sentirse bien acerca de la utilización.

Está por debajo del cinturón de picazón siempre psoriasis?

Algunos hombres pueden tener problemas con picazón debajo del cinturón y se preguntan si sus síntomas justifican un diagnóstico de psoriasis. Si bien es una buena idea para hacer un viaje al dermatólogo para obtener cualquier condición o picazón de la piel persistente desprotegido, aquí están los síntomas que pueden indicar la psoriasis está presente:

Descamación de la piel;
La inflamación y el enrojecimiento de la piel;
Parches gruesos de la piel que puede ser de color rojo, blanco o de color plateado;
-Rash como aspecto que puede sangrar fácilmente si se raya o se frota;
Unas protuberancias rojas que se extienden en parches más grandes;
Brotes desencadenadas por el estrés, medicamentos, fumar o beber alcohol.
Debido a que muchos de estos síntomas pueden indicar muchos problemas, lo que realmente es la mejor manera de obtener una opinión profesional antes de embarcarse en un curso de tratamiento.

¿Cuáles son las opciones de tratamiento para la psoriasis?

Dependiendo de la severidad de la condición, existen numerosos tratamientos que el médico puede recomendar. Muchos pacientes pueden tener que probar diferentes opciones para encontrar el mejor tratamiento para ellos.

Tratamientos tópicos: Algunos hombres encuentran alivio de la picazón y el enrojecimiento mediante el uso de cremas con esteroides tópicos o pomadas. Estas cremas incluyen ingredientes tales como: ácido salicílico, retinoides, alquitrán de hulla, la antralina y, que en algunos casos los hombres encuentran irritante para la piel del pene.
Fototerapia: Un tratamiento común para la psoriasis moderada a severa es la fototerapia, que usa rayos UVA o UVB luces especiales en un entorno cuidadosamente controlado para ayudar a curar las lesiones. Algunos pacientes experimentan efectos secundarios negativos de este tipo de tratamiento, como el aumento del riesgo de cáncer de piel.
Terapia con láser: Este tipo de tratamiento utiliza láseres especializados para el tratamiento de manchas de psoriasis en la piel sin la participación de la piel sana. Aunque los efectos secundarios y los riesgos pueden ser más bajos que el de la fototerapia, algunos hombres son todavía nerviosos cuando se trata de tener un láser apuntando a su pene.
Medicación oral: Para las personas que tienen psoriasis severa, puede ser necesaria la medicación oral. La psoriasis es el resultado de un sistema inmune hiperactivo, que es lo que buscan los medicamentos orales para apuntar. Muchos medicamentos vienen con efectos secundarios graves, por lo que una opción de último recurso para el tratamiento.
Remedios naturales: Dado el número de efectos secundarios y los riesgos que pueden venir con los tratamientos farmacéuticos para la psoriasis, muchos hombres buscan tratamientos naturales y remedios - especialmente cuando se trata de su piel más sensible - la piel del pene. Opciones naturales son productos que contienen aceite de árbol de té, baños de avena, aloe, manteca de karité y vitamina E.
Calmante pene Cuidado de la piel

Los hombres que desean ir a la ruta natural pueden beneficiarse de la selección de una fórmula especial- crema de la vitamina pene que contiene manteca de karité, vitamina E y otros nutrientes cuidadosamente seleccionados para mantener el pene saludable (la mayoría de los profesionales de la salud recomiendan Man 1 Oil Man) . El uso de este tipo de producto al día puede ayudar a reducir los síntomas de la psoriasis y mantenerlos a raya, que puede ascender a despejar y la piel del pene saludable en poco tiempo. No sólo un aceite pene puede mejorar la salud de la piel, la rica crema hidratante también alivia al contacto para aliviar la picazón en la piel irritada.

0 comentarios:

Publicar un comentario