lunes, 25 de agosto de 2014

Sexo y Psoriasis: ¿Es su vida sexual a la altura?

Sexo y Psoriasis: ¿Es su vida sexual a la altura?

Para muchas personas, la psoriasis puede hacerte sentir como si estuvieras usando un cinturón de castidad que no tiene llave. La psoriasis puede ponerse en el camino de todo lo que el sexo se trata - de la intimidad y la cercanía emocional entre dos personas, a la parte física de compartir y explorar dos cuerpos. Se puede hacer que se sienta avergonzado de estar desnudo o desnudarse delante de su pareja, incómodo acerca de dejar que toquen o se besan ciertas partes del cuerpo con "P" en él, y francamente preocupado por la piel-a-piel frotando desde que saber qué.

Es difícil sentirse deseable cuando su cuerpo está cubierto por la psoriasis. Te preocupas por ellos besando su cuerpo y luego de asfixia en sus escamas, o piensa en cómo se deben sentir que tienen manos escamosas y corrían por su cuerpo - la cantidad de un desvío que lo es! Este tipo de pensamientos son comunes. Según un estudio en una revista llamada Dermatología ; 1 de cada 3 a 2 en 3 psoriatics dicen que afecta a su imagen corporal y la vida sexual de forma negativa. Es aún más triste saber que la psoriasis generalmente ataca entre las edades de 15 a 35, cuando la mayoría de los adultos están en su mejor momento sexual.

Sin embargo, mientras que el sexo puede ser un tema delicado, hay que recordar que la psoriasis se ve peor de lo que se siente . Sumado a ello, la mayoría de las personas con psoriasis logran tener una vida sexual satisfactoria y placentera. Para comenzar a desenredar el problema y reunirse con ellos lo que necesita hacer dos cosas:

(1) Ser más abierto y cómodo sobre el triángulo formado entre la psoriasis, usted y su pareja

(2) Abordar el malestar físico que es causada por la psoriasis y que puede ser agravada por sexy-tiempos!

El Lado emocional: que su pareja sepa Acerca de Psoriasis

Sin importar si usted está con un socio a largo plazo, están saliendo o que buscan actualmente una persona especial, tiene que ser franco y honesto acerca de su psoriasis. Nosotros sugerimos que usted no va por la vía de exposición indecente, en lugar de simplemente elevar el tema a la mesa de la cena. Es necesario para educarlos acerca de la condición, ser directo sobre él y asegurarles que todo está bien.

Dermatólogo Doris Day, un profesor asistente clínico en la Universidad de Nueva York , informa que frases como "No es contagiosa", "Tengo medicamentos para ello", y "Su genética" son útiles. En mi opinión, "no es una ETS!" es otra frase crucial, ya que todo el mundo está preocupado acerca de la captura de una infección sexual, sobre todo en el inicio de una nueva relación. También puede explicarles los procesos fisiológicos que causan la psoriasis, lo que se dispone de tipos de tratamientos, lo que sucede durante un ataque de asma, los aspectos físicos de la misma en términos de dolor y el picor etc ...

A pesar de las campañas de sensibilización de la Fundación Nacional de Psoriasis y otras asociaciones, muchas personas no son conscientes de las complejidades de la psoriasis. Al discutir el tema antes de que la intimidad física, puede difundir la ansiedad de su pareja y hacerlos más cómodos con la idea. Puede ser que tome a su pareja un tiempo para acostumbrarse a él, y que podría sentirse aprensivos, pero en el largo plazo, esto es el enfoque que ayuda a formar un marco de apoyo de la psoriasis y el sexo. Si su pareja es la pena, que no sólo tendrá el pasado, pero activamente animamos y le apoyan en la vida al máximo de estar, tanto dentro como fuera de la habitación!

El lado físico: Cómo hacer llegar su Groove On A pesar de Psoriasis

También hay mucho que puede hacer para hacer que el sexo y la psoriasis una gran experiencia para ambos. Si eres hombre con psoriasis genital, usando un condón puede hacer que sea mucho más cómodo preservando lubricación. También es recomendable que los hombres y las mujeres lavan las pomadas y cremas antes de la relación sexual con psoriasis y volver a aplicarlos después. De esta manera tu pareja puede sentirse más relajado - nadie quiere cremas esteroides recetados dentro de ellos!

A pesar de que ha escuchado cientos de veces antes, voy a recalcar de nuevo, es necesario hidratar, humectar, hidratar! Entra a una ducha antes de tener sexo y, a continuación, utilizar su crema para el cuerpo más bonito para obtener su piel todo agradable y suave para lo que está a punto de llegar. De lo contrario, pídele a tu pareja para darle un masaje de todo el cuerpo con un aceite esencial calmante - como el aceite de almendras. En el momento en que hayan terminado, dos estarán en el estado de ánimo y su piel será suave como un melocotón.

Aparte de eso, iluminación ambiental, la puesta en escena con velas románticas e incluso la sustitución de las bombillas normales con los rojos teñidos - que bañan todo el interior de la habitación en un cálido resplandor, color de rosa de color rojo - puede ayudar a camuflar y desviar la atención de la piel roja.

Tomando estos sencillos pasos, y armarse de valor para hablar y romper el tópico de la psoriasis, puede aumentar su bienestar emocional y físico con su pareja y transformar el sexo en algo que esperamos con interés. Si usted tiene psoriasis, no es necesario para pegar su deseo sexual en reversa; con determinación y una pareja comprensiva, pueden ir mano a mano e incluso fortalecer sus relaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario