domingo, 24 de agosto de 2014

¿Existe una cura para la psoriasis? Resuelva sus síntomas Hoy!

¿Existe una cura para la psoriasis? Resuelva sus síntomas Hoy!.

Estaba en el trabajo el otro día cuando un compañero de la enfermera puso sus brazos sobre mi escritorio. Lo que vio hizo que mi corazón va hacia ella. Rojo, con manchas, zonas elevadas se extiende desde los dedos hasta los codos. Áspera y escamosa piel engrosada que se veía fea y dolorosa.

"Eczema?" Yo pregunté.

"No, la psoriasis", respondió ella.

"Se ve muy doloroso! Obviamente has necesitado un montón de cosas diferentes para deshacerse de él?"

"He probado todos los tratamientos solo bajo el sol, por años y años No hay nada que se pueda hacer por ella A menudo me hace sentir incómodo -... Algunas personas son realmente insensible y me miran como si yo soy contagiosa Algunas personas incluso me dicen lo feo que mira directamente a la cara! "

Realmente me sentía por ella. Hablamos más acerca de sus experiencias con los especialistas, herbolarios, naturópatas y tratamientos de cortisona en el transcurso de su vida adulta - su desaliento al final de la conversación era palpable. Pude ver que ella había llegado a aceptar que su condición de la piel estaba allí para quedarse y que era sólo la forma en que fue.

¿Usted también está viviendo con los síntomas debilitantes de la psoriasis, el eccema o dermatitis de contacto que simplemente no va a desaparecer, no importa lo que intente? Usted no está solo! Muchas personas alrededor del mundo tienen el mismo problema y están buscando una cura y no pueden encontrar uno. ¿Hay realmente una cura? ¿O es que tenemos que centrarnos en la prevención y miramos más de cerca las causas? Este artículo explicará cómo usted puede estar contribuyendo al desarrollo de los síntomas cada día sin ni siquiera saberlo.

Psoriasis y otras afecciones de la piel similares se sabe que es causada por un número de factores. Algunos de ellos son relacionadas con la dieta y algunos de ellos son factores ambientales. La dieta es un asunto difícil y muchas personas se hagan la prueba por especialistas en alergias y llegar a una lista de lo que no debe comer. Si usted ha hecho eso, y todavía está sufriendo de síntomas de eczema, psoriasis o dermatitis de contacto, entonces usted tiene que mirar más de cerca lo que usted viene en contacto con en su casa, y en particular lo que está poniendo en su cuerpo.

La mayoría de los enfermos son capaces de encontrar un gel de baño de la farmacia - o productos que dicen ser suave y seguro para una piel tan problemático. Hay un montón de empresas que se anuncian que le están vendiendo el producto adecuado para su piel sensible. Lo que no se dan cuenta es que hay una serie de diferentes ingredientes, de hecho cientos de ellos, presentes en algunos de estos productos que todavía podría ser la adición al problema. ¿Cómo estamos hechos el uno para saber qué cosas, de la larga lista en la parte posterior de la botella, puede ser perjudicial para nuestra condición particular? Sobre todo cuando las empresas no tienen que enumerar todos los ingredientes que utilizan!

Lo que no saben es que su casa en realidad puede llegar a ser un desierto contaminado de productos químicos invisibles, invisibles que usted toca, respirar y absorber por la piel. Si se busca en Google la lista de los ingredientes contenidos en los productos comunes en su cuarto de baño y lavadero Creo que va a ser horrorizado!

Es lo que estos productos químicos pueden estar haciendo a tu cuerpo y en tu piel que realmente importa. Tomemos su champú por ejemplo. Cuando te lavas el pelo, el agua y la espuma jabonosa se ejecuta a lo largo de su cuerpo, donde es absorbido por la piel, entrando y contaminando el torrente sanguíneo.

¿Qué pasa con los productos de limpieza que se utiliza para lograr esos brillantes pantallas de cristal de la ducha y los azulejos? Cada vez que te duchas en el aire tórrido se respira en las sustancias químicas del aire que nace de los residuos dejados atrás.

Incluso el poderoso detergente para ropa que usa contiene un cóctel de sustancias químicas que luego se adhieren a la capa y el tejido de las hojas perfectamente cálidos y pijamas en que se coloca a sí mismo en cada noche, liberando pequeñas partículas microscópicas que son absorbidos por la piel.

La acumulación de tantos alérgenos diferentes durante un largo período de tiempo puede causar la sobrecarga tóxica en el cuerpo y una serie de condiciones inflamatorias de la piel como dermatitis psoriasis, eczema y de contacto.

¿Cómo saber qué productos contienen estos alérgenos? ¿Qué ingredientes son los más perjudiciales para la condición de la piel? Los nuevos estudios se están haciendo constantemente por lo que es casi imposible mantenerse al día con la información más reciente como es el caso.

La buena noticia es que usted no tiene que preocuparse! Hay una empresa de confianza que hace toda la investigación y elimina más de 3.000 ingredientes dañinos o potencialmente dañinos para usted de modo que usted sabe que usted está comprando productos seguros para usted y su familia. ¿No le gustaría dejar de leer las etiquetas y la conducción de tienda en tienda en busca de los productos más seguros para su piel? Los productos que funcionan de verdad, que sean éticamente correctos y se entregan a su puerta son fáciles de encontrar!

0 comentarios:

Publicar un comentario