lunes, 25 de agosto de 2014

La comprensión de la Psoriasis y qué hacer


La comprensión de la Psoriasis y qué hacer.

La psoriasis tiene sus propios anuncios en la televisión y los anuncios en Internet, y cremas en las tiendas locales de drogas, pero ¿la gente realmente sabe lo que es? Es mucho más que la piel escamosa o picazón.

Usted puede aliviar la psoriasis con tratamientos de la psoriasis naturales, pero la enfermedad no es curable. Esto puede ser difícil de aceptar y al principio todo tipo de sentimientos y pensamientos puede emerger.

Pensamientos y Sentimientos

Mucho puede ser hecho para la psoriasis, pero los tratamientos tienen límites. La ciencia médica, no importa lo avanzada, no es capaz de curar esta condición. Usted puede estar enojado con el médico que ya no pueden proporcionar ayuda, o se siente molesto por sus amigos, porque ellos no tienen problemas con su salud. Usted puede tener miedo y la incertidumbre sobre el futuro: ¿Puedo hacer las cosas que quiero hacer? ¿Los otros todavía encontrarme hermosa? Usted puede sentir indefenso: usted es una víctima de la psoriasis, su cuerpo le permite bajar.

Algunas personas se sienten avergonzados de su cuerpo y todos estos sentimientos son muy normales. Usted preferiría no le gustaría tener la psoriasis, pero usted se sorprenderá de cómo muchas personas tienen lo mismo que tú. Habrá momentos en que la psoriasis se llamaradas y no importa lo mal que te sientes, te levantas y te das cuenta un día que la psoriasis pertenece a su vida ahora!

Poco a poco se le va a buscar la manera de vivir con psoriasis. Tal vez va a buscar en la web para encontrar una respuesta, o empezar a buscar otras personas con psoriasis. Ir a los foros de psoriasis o encontrar un grupo cerca de su casa. Usted verá que usted no está solo!

Tiempos Difíciles

La mayoría de la gente va a aprender a vivir con la psoriasis. Cuanto antes lo aceptes, más fácil será. Sin embargo, muchas personas que tienen psoriasis durante mucho tiempo tendrán días que recuerdan todos los muchos sentimientos y pensamientos negativos.

"Nunca subestimes el poder del pensamiento positivo. Los pensamientos negativos y las emociones son lo que a menudo mantienen a la gente en el estado en que se encuentran. La enfermedad y la enfermedad ocurre, pero son los pensamientos y emociones negativas que nos impiden la curación rápida, o en absoluto. Diaria afirmaciones pueden sonar como un montón de abracadabra, pero es increíble lo que puede suceder cuando nos deshacemos de la energía negativa y la reemplazamos con positivo ".

La esperanza y la decepción

Los síntomas de la psoriasis son muy irregulares. Después de un largo periodo con poco o nada de la psoriasis que espera que usted ha engañado la enfermedad de la piel y que nunca volverá. Cuando los síntomas se presentan, a continuación, otra vez te das cuenta de que siempre tendrá su psoriasis. 
Consecuencias de una enfermedad visible

La pérdida de confianza en sí mismo

Usted puede comenzar a dudar. Usted es consciente de su piel afectada y se tratan de ocultar todo el tiempo. Reacciones desagradables de los demás te harán sentir vergüenza y es fácil entrar en una espiral descendente.

Será fácil para dudar de muchas decisiones. Algunas personas prefieren quedarse en casa en vez de ir a la playa, nunca use mangas cortas más, no va a salir a la formación de fútbol más porque tienen miedo de que van a ver los puntos. Algunas personas con psoriasis tienen miedo de que nunca van a encontrar a un amigo de la muchacha / muchacho.

Aislamiento social

El impacto en su vida social puede ser enorme. Evitarás actividades o cancelar citas y vacaciones porque tienes miedo de que usted podría tener un brote. Es posible que tenga miedo de ver las caras de sorpresa cuando ven su psoriasis. Usted tiene miedo de comenzar una relación porque tienes miedo al rechazo.

Evitar sólo ayudará hasta cierto punto. Usted tendrá que aceptar que usted tiene su psoriasis y algunos días será mejor que otros.

La reacción de los demás

A diferencia de muchas otras enfermedades, sus síntomas se encuentran en el exterior del cuerpo: en la vista de todo el mundo para ver. En cierto modo, por lo tanto, no tiene intimidad de su psoriasis. Usted siempre será recordado. No sólo cuando se mira en el espejo o la caspa de encontrar en su ropa, pero también por la reacción de los demás.

¿Cómo responden los demás no se puede controlar, por lo que usted puede sentirse vulnerable. Tal vez usted se está ocupando de la incomprensión, el miedo, los prejuicios o incluso aversión clara. Un comentario desagradable o apariencia que pueden llevar fuera de balance.

"El camino hacia la recuperación es mucho más que la medicación y visitas al médico. Se trata de convencerse de que usted va a estar bien. Está diciendo todos los días que esta enfermedad o la enfermedad no se va a acabar contigo o le impida llegar a las estrellas .

0 comentarios:

Publicar un comentario